Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primeras imágenes de Terra Nova, la otra serie de Spielberg

07/01/2011 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Viajeros en el tiempo a la búsqueda de un nuevo lugar para vivir

image

Hace unos días tuvimos la oportunidad de ver el trailer deFalling Skies, la nueva incursión deSpielbergen la televisión y en el género alienígena, y lo cierto es que nos dejó más que fríos. Pero hoy toca echarle un ojo a las primeras fotografías oficiales deTerra Nova, la gran apuesta del realizador para la FOX con la que promete romper moldes sin medias tintas.

imageTerra Novanos contará la odisea de los últimos humanos que quedan en la tierra en el no tan lejano año 2149, cuando las condiciones climáticas y demás desastres hacen imposible la vida en nuestro planeta. Su única opción será viajar al pasado aún no se sabe cómo, y buscar un tiempo donde empezar de nuevo.Ytodo apunta a que se trará de la época prehistórica.

imageLa confirmación de que van en serio es que su preproducción ha estado fijada en 10 millones de dólares, a sumar después los gastos propios del rodaje y la campaña de promoción. Vamos, un pastizal. Esperemos que orientado a que la interesante propuesta de su argumento luzca lo mejor posible. De momento estas primeras imágenes no me dicen gran cosa. Habrá que esperarse al trailer.

Tras diversos cambios de fecha (tendría que haberse estrenado ya) debido principalmente al trabajo con los efectos especiales, el piloto llegará en mayo, pero tendremos que esperar hasta septiembre u octubre para ver la primera temporada completa.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2401
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.