Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salto Noticias escriba una noticia?

Primeras imágenes del nuevo Kia Picanto

05/01/2011 00:12
0

image

image

Kia Picanto 2011

La nueva generación del Kia Picanto se va a desvelar en el Salón de Ginebra el 1 de marzo. Se trata de un modelo completamente nuevo que crece a lo largo y amplía su distancia entre ejes (batalla), pero no sabemos todavía cuánto. Tendrá versiones de tres y cinco puertas, el Picanto actual solo tiene cinco.

En cuanto a motorizaciones, habrá cuatro escalones de potencia, de cilindradas 1.0 y 1.2, en principio gasolina. El diesel parece descartado, porque en función de las necesidades de los mercados, habrá versiones flex-fuel que admitirán bioetanol (E85) o gas licuado de petróleo (GLP).

En el caso del mercado español, el GLP puede ser una opción para los usuarios de kilometrajes más elevados, y no todo utilitario necesita un motor diesel, véase el ejemplo del Nissan Micra. En cuanto al bioetanol, de momento no es una opción muy razonable salvo para los vascos y para habitantes de Madrid capital.

Kia Picanto 2011

De momento no tenemos más imágenes que estas dos. Las fotos han salido a la palestra después de que empezasen a circular por Internet imágenes del Kia Morning sin camuflaje (la versión coreana del Kia Picanto), luego es normal que solo suelten el material justo. Próximamente ampliaremos esta información.

imageimageimage

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en