Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Zumbido.es escriba una noticia?

20 imágenes que te harán desconfiar de la belleza coreana ¡Qué miedo!

26/04/2017 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Consideradas por los expertos en certámenes de belleza como seres angelicales debido a sus finas facciones, tersa piel y luminosa mirada, las mujeres asiáticas han provocado admiración y envidia en el mundo entero. Pero los hombres no quedan exentos, ya que en países de exigente prolijidad como Corea, las personas económicamente activas adoptan la filosofía de la belleza física como uno de los principales pilares en su desarrollo personal. La competencia es tan fuerte, que para ellos no son suficientes ni la preparación ni el crecimiento en el entorno laboral, sino que además deben ser personas atractivas para poder alcanzar un nivel aceptable de éxito dentro de una empresa.

Para ello, Let me in, un programa de alta audiencia que comenzó a transmitirse en el 2011, ofrecía un espectáculo asombroso para el público y sus participantes. Siguiendo una estructura muy semejante a los Reality shows, los participantes, cuyo aspecto era aparentemente imposible de mejorar, cambiaban por completo su imagen gracias a regímenes alimenticios, múltiples cirugías y modificaciones en su arreglo y estilo personal que los expertos en estética practicaban en ellos a lo largo de varios meses.

image

A continuación algunas de las imágenes que muestran los increíbles cambios en los participantes de este polémico programa televisivo que dejó de transmitirse en el 2015 luego de 5 temporadas, debido a ser catalogado como discriminatorio y altamente publicitario.

1. image2.image3.image4.image5.image6.image7.image8.image9.image10.image11.image12.image13.image14.image15.image16.image17.image18.image19.image20.image

Sobre esta noticia

Autor:
Zumbido.es (351 noticias)
Fuente:
zumbido.es
Visitas:
4110
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.