Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Imágenes de Dead Space para iPhone

05/01/2011 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dead space 03 Imágenes de Dead Space para iPhone

A finales de este mes llegará a las tiendas de todo el mundo Dead Space 2, la secuela de uno de los juegos que más sorprendieron en 2008. Para acompañar a esta nueva entrega también tendremos una versión de Dead Space para iPhone y para iPad que fue recientemente anunciada. El juego para los dispositivos iOS servirá como hilo conductor entre las dos entregas de PC y consolas de sobremesa.

Todavía no se ha publicado ningún vídeo, pero sí se han mostrado algunas capturas de pantalla y la verdad es que el juego tiene un aspecto visual extremadamente bueno y fiel al juego original. Lo que parece que sí será distinto es la mecánica jugable. En consolas y ordenador, Dead Space es un survival horror en el que tenemos una cierta libertad para explorar nuestro entorno y los enemigos son generalmente pocos y aislados. Un juego así no funcionaría en un teléfono móvil, así que lo que nos ofrece este Dead Space son escenarios más reducidos en los que tenemos que llegar del punto A al punto B eliminando muchísimos enemigos por el camino.

Quienes ya han podido probarlo aseguran que el juego de Electronic Arts es francamente bueno y entretenido en estas versiones Apple. Los demás tendremos que esperar al menos a ver un vídeo antes de hacernos una mejor idea de cómo será.

dead space 03 150x150 Imágenes de Dead Space para iPhone dead space 02 150x150 Imágenes de Dead Space para iPhone dead space 01 150x150 Imágenes de Dead Space para iPhone

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
4873
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.