Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlomaas escriba una noticia?

Imagenes de la historia.

26/04/2011 21:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Fueron las fotos que mas impactaron al mundo....y dejaron su firma..........

La muchacha afgana, foto sacada por el fotógrafo de National Geografic Steve McCurry. Sharbat Gula era uno de los estudiantes en una escuela informal dentro del campamento de refugiados; McCurry, raras veces(poco probable) tuvo la oportunidad de fotografiar a mujeres afganas. Ella tenía aproximadamente 12 años entonces. Fue la cubierta de National Geografic el próximo año, y su identidad fue descubierta en 1992. La foto fue sacada en el año 1982.

Foto de cuerpos en el Triángulo Shirtwaist Empresa. Las reglas de empresa eran de mantener puertas cerradas a la fábrica entonces los trabajadores (mujeres sobre todo inmigrantes) no podían marcharse o el robo. Cuando un fuego se encendió, el desastre se dio lugar. 146 personas murieron ese día.

Foto de alfombra de balas en una calle en Monrovia (la capital de Liberia), en el corazón del campo de batalla entre soldados de gobierno y rebeldes. Los negocios cerrados durante semanas como la batalla rabiaron. La fotógrafa Carolina ganó el premio de pulitzer en 2004 con el juego de cuadros que contienen éste.

La foto fue tomado en 1946 en India por Margarita Bourke-White que fue enviada allí para cubrir una historia sobre la independencia de la India. Para dejarle tomar el cuadro, Mahatma Gandhi la pidió aprender a usar la rueca primero. Frustrado al principio, ella aprendió a usarlo al final.

Muchos ganaron premios pulitzer

El 22 de julio de 1975, fotografíe a Stanley J. Forman que trabaja para el periódico de americano de Heraldo de Boston cuando un escáner de policía recogió una emergencia: ¡" Fuego sobre Calle Marlborough! " subió sobre el coche de bomberos, Forman fotografió a una joven, Diana Bryant, muy pequeña, Tiare Jones cuando ellos se cayeron desválidamente. Diana Bryant fue pronunciada muerta en la escena. La muchacha jóven vivió. A pesar de un esfuerzo heroico, el bombero que trató de agarrarlos había estado solamente segundos lejos de salvar las vidas de ambos.

La cobertura de foto del acontecimiento trágico recogió a Stanley Forman un Premio de Pulitzer. Pero que es más importante su trabajo preparó el terreno para Boston y otros estados para conferir por mandato códigos de seguridad de fuego más resistentes.

Esta foto mató una industria. El 6 de mayo de 1937, el dirigible de Hindenburg hecho explotar matando a 35 de las 97 personas a bordo. El incidente mató la industria de viajes de zepelín, que, entonces, fue considerada el modo más seguro de viaje en avión disponible. Lo graciosa consiste en que esto no era el peor accidente de zepelín, pero el único sobre una foto.

Sin duda la historia tiene sus imagenes...

Buena semana............


Sobre esta noticia

Autor:
Carlomaas (229 noticias)
Visitas:
4207
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.