¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carmen47 escriba una noticia?
¿Pueden las exploraciones del cerebro predecir demasiado apetito?
Voluntarios reaccionaron a un conjunto de imágenes
Estudiantes que reaccionaron a imágenes de alimentos tenían más probabilidades de que hayan ganado peso, y estudiantes reaccionaron a imágenes sexuales registraron más conducta sexual. Los investigadores observaron que voluntarios reaccionaron a un conjunto de imágenes; participantes que respondieron a las imágenes de comida ganadron peso, pero no eran más sexualmente activos y viceversa.
Así que el mensaje para las personas que están tratando de evitar ganar peso es; La próxima vez que veas alimentos apetitosos y simplemente no puedes resistir la tentacion, mejor evita verlos.
La regulacion voluntaria requiere una gran cantidad de esfuerzo consciente.
Cualquier persona que nunca ha contado calorías puede decirle que es increíblemente fácil comer mas las calorías.
Algunas personas pueden haber reducido señales de hambre después del ejercicio
Los investigadores de California dieron seguimiento de la actividad en la parte del cerebro conocida como el sistema de recompensa de comida de 30 personas activas en sus veinte años. La mitad de los participantes practicaron bicicleta durante una hora mientras que la otra mitad se sentó tranquilamente durante una hora. Durante un segundo período de sesiones, los participantes intercambian actividades.
Al final de cada sesión, los investigadores tomaron resonancias magnéticas de cerebros de los participantes mientras ellos observaban una serie de fotos flash en pantallas, los sistemas de recompensa de la comida de los participantes que se habían sentado silenciosamente se iluminaron a la vista de alimentos ricos en grasas, azúcares. Pero después de un entrenamiento de una hora, esas mismas personas estaban menos interesadas en alimentos, según sus exploraciones del cerebro. Esto llevó a los investigadores a especular que algunas personas pueden haber reducido señales de hambre después del ejercicio.
Sin embargo, un estudio publicado en una revista de obesidad encontró que lo opuesto puede ser cierto para algunas personas, particularmente aquellos con sobrepeso.
Reportes GRATIS.