Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Primeras imagenes de Batman Año Uno, la obra maestra del comic en animación

22/04/2011 01:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Uno de los mejores comics de Batman de todos los tiempos, el famoso "Año Uno" de Frank Miller, ha sido adaptado a film de animación que se estrenará este próximo otoño pero se presentará en la próxima San Diego Comic Con.  En "Año Uno" un joven Bruce Wayne primero comienza como un vigilante disfrazado. Crea un vínculo temprano con el teniente James Gordon, cuya importancia en la historia hace que sea tanto la historia de Gordon como la de Wayne.

Cranston juega a Gordon, mientras que McKenzie es Bruce Wayne/Batman. Dushku es la voz de Catwoman, mientras que Sackhoff es la detective Sarah Essen, un interés amoroso de Gordon. Además, Alex Rocco será la voz de señor del crimen Carmine Falcone.

"Batman: Year One, " será clasificada PG-13, y está programada para ser lanzada en dvd y blu-ray en otoño.

También se han revelado que Bryan Cranston ("Breaking Bad"), Ben McKenzie ("The OC"), Eliza Dushku ("Dollhouse") y Katee Sackhoff ("Battlestar Galactica") han sido contratados para la voces de "Batman: Year One ".

Batman Año Uno, con guión de Frank Miller y dibujo de David Mazzucheli, se publicó originalmente entre 1986 y 1987 en los números 404 a 407 de la serie regular Batman, aunque está planteada como una lectura totalmente independiente y autoconclusiva. Está considerada unanimemente como la mejor historia de Batman jamás realizada, junto con el Batman: el regreso del caballero oscuro. Ambos cómics fueron realizados por Frank Miller, que El regreso del caballero oscuro narra en solitario el regreso de un batman crepuscular, y poco después mostró en Año Uno con dibujos de Mazzuchelli los inicios del personaje como justiciero enmascarado.

Durante una temporada se comentó insistentemente sobre la posible realización de una película basada en el cómic, dirigida por Darren Arafnowsky (Pi, Requiem por un sueño) y cuyo guión estarian escribiendo Arafnowsky y el propio Miller. Tanto el director como Miller confirmaron que el proyecto llegó a la fase de realización del guión, pero finalmente sería aparcado por la productora, pero bastantes aspectos de Batman: Año Uno aparecerían tiempo después en la película Batman Begins.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3239 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
8247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.