Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Skizzo escriba una noticia?

Imágenes del archipiélago maltés, el paìs soberano más joven de Europa

18/07/2010 22:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cultura de Malta refleja las variadas influencias de los países que la gobernaron hasta 1964, en particular de Italia y del Reino Unido

La República de Malta es un país insular miembro de la Unión Europea, densamente poblado, compuesto por un archipiélago y situado en el centro del Mediterráneo, al sur de Italia, al oriente de Túnez y al norte de Libia. Debido a su situación estratégica, ha sido gobernado y disputado por diversas potencias a lo largo de los siglos. Desde 1964 es independiente y en 2004 se adhirió a la Unión Europea.

La cultura de Malta refleja las variadas influencias de los países que la gobernaron hasta 1964, en particular de Italia y del Reino Unido. Las costumbres, las leyendas y el folclore malteses son estudiados y categorizados lentamente, como cualquier otra tradición europea.

En la catedral de San Juan, construida en 1577, se puede apreciar el lienzo de La decapitación de San Juan, de Caravaggio, quien vivió unos meses en la isla pero fue expulsado con cargos de homicidio.

Más sobre

En la sede de Gobierno, ubicada en el antiguo Palacio del Gran Maestre la Armería, se pueden apreciar más de 5.000 armaduras de la Orden de Malta. En La Valeta se encuentra el museo de Bellas Artes, el museo de Arqueología, el Fuerte San Elmo y el Museo de la Inquisición.

Los museos Marítimo y del Gran Sitio de 1565 revelan el turbulento pasado de las pequeñas islas. El Museo Nacional de la Guerra y el Refugio de la Segunda Guerra Mundial presentan información sobre conflictos más recientes.

Las discotecas, los restaurantes, y los clubes nocturnos de la localidad de San Ġ iljan están abiertos hasta altas horas de la madrugada.

En Gozo, se pueden apreciar la mayoría de los Templos Prehistóricos en Malta, considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.


Sobre esta noticia

Autor:
Skizzo (470 noticias)
Visitas:
12043
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.