Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primera imagen de Silent Hill 2

08/03/2011 22:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Malas vibraciones

image

Que sí, que ya sé que a muchos os gustó la primera entrega de la adaptación consolera deSilent Hill, pero una servidora se quedó con la sensación de que podrían haber sacado algo mucho mejor, vistas las expectativas que levantaba el videojuego, con el que me daban infartos cada 5 minutos. Aquella primera parte estuvo dirigida porChristoph Guns, director deEl pacto de los Lobosy con guión, que es más importante aún en este caso, deRoger Avary, que ha participado en los libretos de peliculones comoPulp FictionoReservoir Dogs. Ahora, los han decidido sustituir en esta secuela en el rol de ambos porMichael J. Basset, quien estuvo a cargo de films comoCaceríaoSolomon Kane.

El argumento girará en torno a Heather Mason, interpretada porAdelaide Clemens(una chiquita que salía enX-Men: Origins: Lobezno, muy de 'extra', prácticamente), una moza de 18 años que empieza a tener terribles pesadillas y cuyo padre desaparece. La muchacha comenzará a intuir que no es quien piensa y para descubrir la verdad acabará viajando al pueblecito de Silent Hill. Al reparto se uniráKit Harington(Juego de Tronos) y no sabemos siSean Beanrepetirá el mismo papel que en la primera entrega, de momento, anda en negociaciones.

Más sobre

Esta segunda parte llevará por títuloSilent Hill: Revelationsy es muy posible que se estrene en 3D. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Si me esperaba más de la primera, ésta no me inspira nada de fe. Tras el salto os dejo la intro de la segunda parte del videojuego, con temazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
2361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.