Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

La Imagen Peregrina de la Virgen de los Desamparados visita El Grao con motivo del 600 aniversario de la llegada del Cristo

30/04/2011 12:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A partir de hoy a las 18.00 horas visitará el Grao de Valencia

La imagen peregrina de Nuestra Sra de los Desamparados llegará hoy a las 18, 00 horas a la Parroquia de Nuestra Sera de los Desamparados con motivo de la llegada del Cristo al Grao en su VI Centenario .Además durante su llegada y en su presencia, hoy sábado 30 de Abril se descubrirá un tradicional socarrat que hará referencia a dicha efemeride.

La imagen peregrina e la Virgen de los Desamparados va a vivir durante los próximos días momentos de emoción y devoción en el Grao de Valencia en donde una santa misa conmemorativa y una vigilia de oración para la preparación de la llegada del Santisimo Cristo del Grao.

El domingo 1 de mayo a las 11, 30 horas la imagen peregrina dela Imagen de nuestra Sra de los Desamparados acompañado del Lingnus Crucis acudirá al puerto de Valencia donde a las 12 del mediodía recibirá al Santísimo Cristo del Grao que llegará por mar. Este momento lleno de gran emotividad junto a la imagen y al mar mediterráneo será uno de los primeros actos más intensos que se vivirán en el Grao de Valencia. Después a las 12 del mediodía una misa Solemne con la coral polifónica Manuel Palau y una procesión hasta la parroquia de Santa María del Mar .Una vez se producza su llegada al templo parroquial se procederaá a la Entronizacion del Santismimo Cristo del Grao y se realizará el Canto de Gozos.

Más sobre

A las 21, 00 horas del domingo 1 de Mayo se realizará una procesión por las calles mas emblemáticas del Grao en donde su arquitectura, su fervor y su devoción permitirán a Nuestra Sra de los Desamparados disfrutar del sentimiento mas sincero de los graueros y graueras de la ciudad de Valencia.

El lunes 2 de mayor de 2011, la imagen peregrina se despedira de los vecinos y vecinas del Grao despues de una solemne misa a las 12 del mediodia en la cual actuará el coro de Lo Rat Penat .Con este acto concluirán los actos de visita de la imágen peregrina de Nuestra Sra de los Desamparados

al Grao de Valencia con motivo del 600 aniversario de la llegada del Santisimo Cristo del Grao a Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3060
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.