Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primera imagen oficial de 'Batman V Superman: Dawn of Justice'

04/07/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos rumores apuntan hacia 5 posibles villanos

image

Hoy os traemos una recopilación bastante jugosa sobre la tan esperada como temida Batman V Superman: Dawn of Justice . Mientras aún no nos explicamos la elección de un título que parece el de una cinta animada y directa a DVD, desde Warner han lanzado la primera imagen de Henry Cavill caracterizado como Superman en la secuela, sin ninguna novedad con respecto al aspecto que ya lucía en El Hombre de Acero a excepción de un ambiente de fondo muy propio del murciélago. Además, su director Zack Snyder ha querido explicar en una entrevista por qué la cinta lleva sólo una V y no el esperado Vs en el título; por no hablar del último rumor, que señala a cuatro posibles villanos además del ya conocido Lex Luthor.

Toda la información y la imagen, tras el salto.

Primero la imagen:

image

En cuanto a la explicación para la V del título, Snyder ha dicho para USA Today que su intención era "evitar referirse directamente a una película de enfrentamientos, incluso de manera sutil." Cosa que no ha logrado, ya que todos esperamos la pelea de rigor entre ambos protagonistas.

Más sobre

Sobre los villanos de la película, el medio Latino Review añade varios nombres a los ya confirmados Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gadot), Cyborg (Ray Fisher), Alfred (Jeremy Irons), Lex Luthor (Jesse Eisenberg), Aquaman (Jason Momoa), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (mamá Kent), por no hablar de los actores cuyos personajes desconocemos, como los de Holly Hunter, Callan Mulvey, Rao Okamoto o Scott McNairy.

El primero de ellos seria Victor Zsazs, un asesino en serie que lleva el recuento de sus víctimas a modo de cicatrices en su propia piel. Otro de ellos tendría el rostro de Morgan Edge, empresario y líder mafioso al que la publicación asigna al mencionado McNairy. Los fans de los cómics seguro que se sorprender al leer que el tercer rol rumoreado es el de Amanda Waller, una senadora que considera al héroe como una amenaza y que ya vimos brevemente en Linterna Verde con el rostro de Angela Bassett. Por último, Latino Review asegura que el cuarto personaje, que recaería en Mulvey (300: El Origen de un Imperio), es el del mercenario experimentado David Cain.


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4440 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4046
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.