Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Renato Loayza escriba una noticia?

Imagen de Obama fue usada sin autorización en aviso publicitario

07/01/2010 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el aviso el presidente de los EEUU aparece como modelo de casacas. La Casa Blanca ya habría pedido el retiro del panel colocado en el Times Square

Después de que la imagen del presidente estadounidense Barack Obama apareciera en un cartel publicitario en el Times Square, en Nueva York, la Casa Blanca anunció que pedirá a un fabricante de abrigos que retire el cartel donde se ve al mandatario vistiendo una de sus chaquetas, pues se usó su imagen sin permiso.

La publicidad de Weatherproof Garment Co, que muestra a Obama en un abrigo negro durante su visita a la Gran Muralla China, apareció el miércoles en el Times Square. Un funcionario del Gobierno dijo que la Casa Blanca contactará a la empresa y le pediría que retire el aviso, informó Reuters.

La publicidad de Weatherproof Garment Co, que muestra a Obama en un abrigo negro apareció el miércoles en el Times Square

“La publicidad es claramente engañosa porque la empresa sugiere una aprobación o un respaldo del presidente o de la Casa Blanca que no tiene, ” dijo el funcionario que no fue identificado.

El presidente de la firma, Freddie Stollmack, le dijo al diario The New York Times que consultaría qué hacer con sus abogados en caso de que reciba un pedido de la Casa Blanca para retirar la publicidad. “No buscamos ganarnos la antipatía de la Casa Blanca” señaló.


Sobre esta noticia

Autor:
Renato Loayza (44 noticias)
Visitas:
3457
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.