Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Primera imagen de De Niro como el mentalista Simon Silver

03/04/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo nuevo de Rodrigo Cortés escala en nuestro ranking

image

Es la primera vez en varios años que miro un fotograma protagonizado por De Niro y no siento ni indiferencia o vergüenza. El personaje del psíquico protagonista de Red Lights , la próxima película del realizador de Buried (Enterrado) , tiene muchas papeletas para traernos de vuelta a esta bestia interpretativa que en lo que llevamos de siglo solo ha dejado de marcarse bodrios para ir al banco a cobrar.¿Quieres conocer más de Red Lights? Tras el salto tienes su sinopsis completa y el primer teaser-póster.

image

" Dos investigadores de fraudes paranormales, la veterana doctora Margaret Matheson (Sigourney Weaver) y su joven ayudante Tom Buckley (Cillian Murphy), estudian los más diversos fenómenos metapsíquicos con la intención de demostrar su origen fraudulento.

Simon Silver (Robert De Niro), legendario psíquico, tal vez el dotado más célebre de todos los tiempos, reaparece después de treinta años de enigmática ausencia para convertirse en el mayor desafío mundial para la Ciencia ortodoxa y los escépticos profesionales. Tom comienza a desarrollar una densa obsesión por Silver, cuyo magnetismo se refuerza de forma peligrosa con cada nueva manifestación de oscuros fenómenos inexplicables..."

VíaLHP


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
4632
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.