Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ultimapantalla escriba una noticia?

Primera imagen de 'X-Men: First Class'

19/01/2011 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esta primera imagen de los 'X-Men: First Class' ha despertado la polémica debido a que se ha puesto en seria duda su autenticidad. Aún así varias páginas Web han confirmado la fuente oficial de la que provenía, y se han lanzado a publicarla. En la foto podemos ver a los mutantes que protagonizarán esta entrega, que son, de izquierda a derecha: Michael Fassbender (Magneto), Rose Byrne (Dra. Moira MacTaggert), January Jones (Emma Frost), Jason Flemyng (Azazel), Nicholas Hoult (La Bestia), Lucas Till (Alex Summers), Zoë Kravitz (Angel Salvadore), Jennifer Lawrence (Mística) y James McAvoy (Charles Xavier).

También el portal MSN ha publicado una entrevista con el actor Michael Fassbender, que da vida al villano más famoso de la saga: Magneto. El actor ha declarado al respecto de tomar el relevo de Ian McKellen, en la gran pantalla: "Espero no decepcionar a los fans, porque sé que el buen trabajo que hizo McKellen, cargado de imaginación, obtuvo un gran éxito. Lo que me atrajo fue el guión, era que la iba a dirigir Matthew Vaughn, y también el hecho de que James McAvoy iba a interpretar al joven Xavier. Pensé que era una nueva vuelta de tuerca a toda la historia. Nunca he sido un entusiasta del cómic, pero pensé que era un concepto interesante que el filme se remontase a cuando ambos mutantes eran amigos y llegaron a formar un grupo de héroes."

El intérprete irlandés ha comentado sobre la personalidad de su personaje: "Es un tipo complejo, de verdad, y la idea de que se convierta en un villano es interesante, teniendo en cuenta su historia (Lehnsherr es un superviviente del Holocausto que perdió a su familia en los campos de concentración, y más tarde perdió a su esposa e hija). Es una persona muy solitaria, y el dolor que sufrió le produce ese carácter maquiavélico, que le lleva a pensar que el fin justifica los medios. Todos podremos ver de dónde viene esa maldad. Él piensa que los mutantes son la siguiente etapa de la evolución, y los humanos son para ellos lo que los neandertales fueron al Homo sapiens."

'X-Men: First Class' está basado en la famosa novela gráfica de Marvel, y se estrena el 3 de junio de 2011 en todo el mundo. El filme está dirigido por el realizador Matthew Vaughn, responsable de la aclamada 'Kick-Ass'.


Sobre esta noticia

Autor:
Ultimapantalla (3240 noticias)
Fuente:
ultimapantalla.net
Visitas:
2665
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.