Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

La nueva imágen de Mango, Gerard Piqué enamorado de Shakira ( + fotos)

15/03/2011 19:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía pocas horas la revista 'Cara' publicaba el esperado beso en imágenes entre el futbolista y la cantante de Barranquilla, y durante la presentación de su último trabajo, esta vez como modelo, Gerard Piqué habló claramente ante la prensa sobre sus sentimientos hacia Shakira

"Estoy enamorado", confesó el deportista del Barça.

Se trataba de la presentación de la nueva campaña de Mango, cuyas fotos vieron la luz hace unos días. Allí, la prensa, como era de esperar, le preguntó más por su romance con Shakira en lugar de por la nueva línea textil de la firma española. “Es un año muy bueno. Estoy enamorado y soy muy feliz”, confesaba Piqué con naturalidad y alegría.

Contra todo pronóstico, Gerard Piqué no se mostró reacio a comentar alguna pincelada sobre la fotografía de su beso que publicó una revista colombiana en primicia, pero que ya ha dado la vuelta al mundo. En un alarde de buen humor el futbolista dijo: "El beso es muy bonito, pero es imposible desbancar el beso de Iker y Sara.

Allí había mucha emoción y mucha intensidad". Se refería así a su compañero en la selección española de fútbol, el guardameta Iker Casillas, quien celebró su título de 'campeones del mundo' besando a su novia reportera, Sara Carbonero en riguroso directo.

Si las primeras imágenes de Shakira y Piqué de la mano, salpicadas por un robo informático, revolucionaban Internet, era de esperar, que el primer beso de la pareja en fotografías hiciese lo propio, por lo que la publicación encargada de su publicación ha adelantado un día su salida a los quioscos, como medida excepcional por la expectación que levanta esta pareja. Su propia directora, Patricia Fajardo, habría confesado en una emisora colombiana de radio el contenido del reportaje y su decisión de adelantar la salida al mercado del mismo.

'Primicia Mundial', reza la portada de la edición colombiana de 'Caras' que ha elaborado un reportaje de 26 páginas a modo de 'La prueba reina' (titular interior) del amor entre Piqué y Shakira.

Las fotografías fueron tomadas el pasado dos de febrero en la fiesta conjunta de cumpleaños que la pareja celebró en Barcelona y tras la cual la primera imagen de ellos dos juntos, aunque en grupo, sacudía las redes sociales.

Ahora se especula con que las fotografías, debido a la cercanía de la imagen, fueron tomadas por alguien de confianza ya que además, la fiesta de cumpleaños estaba restringida a los más íntimos.

Pero Shakira y Piqué no son la única pareja de moda que aparece en las páginas de 'Caras'. Su gran amigo Carles Puyol, además de su novia Malena Costa también aparecen en el reportaje.

La revista recoge otros besos de la pareja durante la fiesta. En uno de las imágenes, Shakira agarra apasionadamente a Piqué mientras le da un beso mucho más intenso que el de la portada.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13523
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.