Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose María Herrera escriba una noticia?

Primer imagen de Johnny Depp como el Lobo en 'Into the woods'. Tráiler incluido

22/10/2014 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image La revista Entertainment Weekly revelado cuatro portadas distintas de su más reciente edición donde vemos la primera mirada a Johnny Depp como ' El Lobo ' en la adaptación fílmica del musical Into The Woods. También podemos ver a Anna Kendrick como "Cenicienta", Meryl Streep como la "Bruja del Bosque" y a Chris Pine como el Principe, junto a otros. A estas alturas de la carrera de Johnny Depp, se ve casi normal. ¿Qué les parece estas imágenes nuevas de Into The Woods?

No es un mundo de dibujos animados Rob Marshall ha querido defender la estética de 'Into the Woods': "No quería que pareciera un mundo de dibujos animados. No es soleado, queríamos una sensación de peligro". Por otro lado, Meryl Streep explica por qué aceptó el papel: "Me han ofrecido muchas brujas a lo largo de los años, desde que tenía 40 años, y he dicho no a todas ellas. Pero esta ha sido realmente divertida porque la interpretaba con la noción de lo que significan las brujas. Representan la edad, la fealdad y los poderes terroríficos que no entendemos. Esta es mi oportunidad de decir que esto es lo que deseas cuando te haces mayor". 'Into the Woods' se estrena en España el 27 de febrero.

Sinopsis: 'Into the Woods' es una versión moderna de los queridos cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, entrelazando las tramas de algunas historias y la exploración de las consecuencias de los deseos y búsquedas de sus personajes. Este encantador y humorístico musical presenta los cuentos clásicos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, y Rapunzel-todos unidos por una historia original que implica un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que ha puesto una maldición sobre ellos.

Tráiler e imágenes a continuación.

imageimageimageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Jose María Herrera (88 noticias)
Fuente:
meencantainternet.blogspot.com
Visitas:
1923
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.