Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Primera imagen de Harry Styles en 'Don't Worry Darling', lo nuevo de Olivia Wilde

17/02/2021 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El éxito de Harry Styles en Dunkerque provocó un aluvión de propuestas cinematográficas para el cantante británico. Entre las más destacables, el nuevo filme dirigido por Olivia Wilde ( Súper empollonas) , que traslada a este a los años 50. La cineasta ha mostrado un primer vistazo del artista en el set de rodaje de Don't worry darling , que ha provocado multitud de respuestas en las redes sociales.

La imagen publicada en la cuenta de Instagram muestra a Styles en una instantánea en blanco y negro, subido de espaldas en un coche de época. Wilde aprovechaba la coyuntura para elogiar al protagonista y señalar su elección por su humildad, gracia, talento y calidez, y, sobre todo, "su capacidad de conducir hacia atrás". Además, esta incidía en su valentía por ir contra las normas predominantes de la industria de Hollywood.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

"Hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres", confesaba Wilde en su cuenta. "La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) por aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas que se centren en historias femeninas".

Más sobre

La cinesta revela la dificultad de llevar adelante sus proyectos y de encontrar actores que permitan a la mujer ser el centro de atención. "Nuestro Jack (Harry Styles), no solo disfrutó de la oportunidad de permitir que Florence Pugh ocupe su puesto en el centro del escenario como Alice, sino que insufló en cada escena un sentido matizado de humanidad".

Styles siempre ha sido un joven comprometido con las causas sociales y contra las políticas de lo 'aceptable' socialmente, por lo que no sorprende oír las palabras de Wilde. Una declaraciones con un mayor sentido teniendo en cuenta que la directora y el cantante han sido relacionados sentimentalmente.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
565
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.