¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?
Cuando debutas con un éxito crítico de la talla de Súper empollonas , es inevitable que tu siguiente película vaya a contar con toda la atención de los medios. El segundo trabajo de Olivia Wilde como directora es Don't Worry Darling , y a lo largo de su rodaje ha protagonizado titulares tanto por motivos triunfales (la posible película de Spider-Woman de la que se encargaría en un futuro) como por otros no tan lucidos. Es lo que ocurrió con el despido de Shia LaBeouf en plena producción, que acorde a la "política de no-capullos" de la cineasta fue sustituido por Harry Styles.
Wilde ya publicó en Instagram una imagen del actor en Don't Worry Darling paralelamente a un texto donde le agradecía su buena disposición a trabajar, y recientemente ha lanzado un nuevo post que parece pertenecer por fin a una imagen oficial de la película. En ella vemos a su protagonista Florence Pugh, actriz muy en boga por su trabajo en Lady Macbeth y Midsommar , así como por la nominación al Oscar que obtuvo gracias a la Mujercitas de Greta Gerwig y su próxima aparición en el MCU dentro de Viuda Negra .
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)
La imagen en la que aparece es bastante enigmática, en sintonía con la sinopsis que ya ha trascendido de Don't Worry Darling . Escrita por Katie Silberman (coguionista de Súper empollonas ) a partir de una historia original de Carey y Shane Van Dyke, la nueva película de Wilde narra las desventuras de un ama de casa de 1950, que vive con su marido en una comunidad aislada y tan aparentemente utópica como llena de inquietantes secretos. Descrita como un thriller psicológico, supondrá un gran distanciamiento para Wilde con respecto a la luminosa comedia adolescente que fue su debut.
Don't Worry Darling , que aún no tiene fecha de estreno, también cuenta en su reparto con Gemma Chan, KiKi Layne y Chris Pine, quien por cierto protagonizó a su vez una anterior publicación de Wilde.
Ver esta publicación en Instagram