Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Imagen de cuerpo entero del nuevo Spiderman

22/01/2011 13:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esperad un segundo antes de llevaros las manos a la cabeza

image

Vale, todos hemos visto borrachos en carnavales que dan más el pego, pero antes de criticar el nuevo look del arácnido hay que tener en cuenta varias cosas. Todo tras el salto.

La primera de ellas es que no es una fotografía oficial, es decir, se trata de una instantánea robada durante el rodaje en las calles de Nueva York con su consiguiente falta de postproducción, que en las cintas de superhéroes ya sabemos que es mucha (y como ejemplo más claro tenéis el traje deLinterna Verde).

En segundo lugar no hay que presuponer que se trate de Andrew Garfield, de hecho, con toda seguridad sea un doble con su correspondiente traje adaptado, lo que podría explicar los refuerzos de los pies y demás cambios del traje que no se apreciarían después en pantalla (como esos inexplicables ojos rojos).

Eso sí, iros acostumbrando a las nuevas líneas del traje (en guantes y piernas) y a esos pequeños dispositivos en las muñecas que suponemos serán los lanzaredes, una característica del cómic original que Sam Raimi se pasó a la ligera en su trilogía y que recupera con mucho acierto esta nueva versión aún sin título. ¿Alguien vota porThe Amazing Spiderman?


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4446 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
7708
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.