Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entusiasta.net/ayuda escriba una noticia?

Nueva imagen en Ayuda al entusiasta blogger

12/04/2008 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estamos felices de anunciaros que ahora Ayuda al entusiasta blogger ya está estéticamente a la altura de sus compañeros de red, con una nueva plantilla más entusiasta que la estándar y conocidos por todos ‘Kubrik’, con la que este inició su andadura.

En un principio este blog se pensó para servir como punto de consulta y aprendizaje con todo lo relacionado con los blogs y el escribir en ellos, para que la gente que fuera incorporándose a la red como blogger.

Para que esa gente que tuviera el potencial, capacidad y ganas entusiastas de unirse al proyecto y de escribir sobre algo que le apasione, no le frenara todos los tecnicismos y palabrejos que en este mundillo habitan.

Pero vimos que si en vez de hacer esto de modo privativo e interno, lo hacíamos con ‘filosofía open’, alguien más podría usar lo escrito y así ha sido, poco a poco hemos visto que un blog que iba a ser para contadas personas, ahora era uno más en cuanto a tráfico y demás.

Así que hemos decidido retomarlo un poco más en serio y aunque no postearemos en el todos los días si que intentaremos dotarlo de conocimientos y referencias que os sean de utilidad e interés a todos los que se inician cada día que son miles.

El anterior diseño era más claro y sencillo, pero este es un poco más corporativo, mantiene el esquema de color que usaba y hace que esté al nivel del resto, esperamos cambio realizado os guste.


Sobre esta noticia

Autor:
Entusiasta.net/ayuda (5 noticias)
Fuente:
entusiasta.net
Visitas:
3321
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.