Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose María Herrera escriba una noticia?

Primera imagen de 'Altamira', película protagonizada por Antonio Banderas.

21/10/2014 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ya se ha mostrado la primera imagen de Altamira, la película dirigida por Hugh Hudson (Carros de fuego) y protagonizada por Antonio Banderas que se rueda en Cantabria desde el pasado 29 de septiembre. Olivia Hetreed ('La joven de la perla') y José Luis López Linares ('El pollo, el pez y el cangrejo real') firman el guión del film que cuenta entre su equipo técnico con José Luis Alcaine ('La piel que habito') como director de fotografía. Los productores son Lucrecia Botín y Álvaro Longoria (Morena Films -España-) junto con Andy Paterson (Sympathetic Ink -Reino Unido-). Co-produce la francesa Alexandra Lebret (Mare Nostrum) y Laura Bickford participa como productora ejecutiva.

Más sobre

La producción hispano-francesa se rodará en inglés a lo largo de dos meses, en diversas localizaciones de Cantabria, el escenario natural donde trascurrieron los hechos.

1879. Entre las verdes colinas y los picos rocosos de la costa de Santander, María Sautuola (Allegra Allen), una niña de 9 años, y su padre, Marcelino (Antonio Banderas), un arqueólogo aficionado, descubren algo extraordinario que cambiará la historia de la humanidad para siempre: las primeras pinturas prehistóricas encontradas hasta entonces: unos impresionantes bisontes al galope trazados con gran detalle.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose María Herrera (88 noticias)
Fuente:
meencantainternet.blogspot.com
Visitas:
1509
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.