Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Furaco escriba una noticia?

Primera imagen de la adapatacion al cine del comic priest

29/06/2010 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una nueva adaptacion al cine de un comic, una lucha entre el bien y el mal por la supervivencia de la raza humana

Como viene siendo habitual en los ultimos tiempos, el mundo del cine vuelve a utilizar el comic como punto de partida para generar grandes taquillazos con superproducciones que intentar atraer al publico a las ya de por si salas vacias.

En este caso utilizan una vieja formula para conseguir el exito, la eterna lucha entre el bien y el mal, entre dos mundos opuestos que luchan entre si por la supremacia de una raza:vampiros contra hombres.

Una vuelta de tuerca mas al viejo mito del vampiro que ya en otras ocasiones a dado buenos frutos, recordemos la saga crepusculo que no en vano ha generado infinidad de dolares y una multitud de seguidores en todo el mundo.

El argumento está basado en una novela gráfica de Min-Woo Hyung

Bueno, pues en este caso nos llega una superproduccion de la mano del director Scott Stewar(Legion, recientemente estrenada en cines), que repite con paul bettany (arcangel miguel, Legion, Silas, El codigo da vinci...).la cinta nos cuenta la historia de un sacerdote (Bettany ) que vive en una época en la que el mundo está devastado por siglos de guerras entre el hombre y los vampiros. El sacerdote abandonará la iglesia y se convertirá en todo un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros asesinos que han secuestrado a su sobrina.

El argumento está basado en una novela gráfica de Min-Woo Hyung.

Priest pelicula

Cita del director scott stewar sobre la pelicula: < < "Bettany interpreta a un caza-vampiros en 'Priest', 
 en un futuro distópico donde los chupasangre están confinados a las reservas. En nuestro mundo, los sacerdotes son como Caballeros Jedi con poderes especiales y formación", explica el director Scott Stewart ('Legión'). "Nuestros vampiros son más salvajes e inquietantes que, por ejemplo, los angustiosos vampiros adolescentes de 'Crepúsculo' o los sexy-vampiros de 'True Blood'. Esos vampiros son metáforas. Los nuestros no lo son".> >


Sobre esta noticia

Autor:
Furaco (1 noticias)
Visitas:
7735
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.