Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

IMA inaugurò gimnasio abierto al aire libre nùmero 14

26/07/2012 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia 25 de julio de 2012 (Prensa Alcaldía Valencia).- Con la finalidad de brindarle a los valencianos una ciudad con espacios de recreación y esparcimiento, en lo que va de 2012 el Instituto Municipal del Ambiente ha inaugurado un total de catorce gimnasios al aire libre.

La máxima autoridad local, Edgardo Parra, efectuó la entrega del gimnasio al aire libre número 14, ubicado en la Plaza Las Tres Madres a través de la ejecución que llevó a cabo el Instituto Municipal del Ambiente con un monto de inversión de 160 mil bolívares.image

Resaltó que los gimnasios abiertos se han inaugurado este año desde que se dio inicio este programa del ente municipal que la gente lo ha recibido con mucha alegría y satisfacción el poder practicar ejercicios de forma gratuita y cuidar su salud.

Claudia Camilli, presidenta del Ima, expresó que el instituto tiene la responsabilidad no sólo de embellecer los espacios urbanos para la recreación y esparcimiento de los ciudadanos, sino de la creación de conciencia en la población del mantenimiento y cuidado de los mismos, así como también respetar los horarios de recolección de desechos sólidos en las zonas residenciales y principales avenidas para contribuir con una ciudad limpia y sana.

Asimismo indicó que el ente municipal ha inaugurado un total de 14 gimnasios de los 20 que se esperan realizar este año. De igual forma comunicó que durante la creación de todos estos espacios se ha invertido un total de un millón 660 mil bolívares.

Los próximos gimnasios a inaugurar son en La Castrera, sector 14, Lomas de Funval, manzana 7, en Parque Valencia, La Quizanda, La Democracia, entre otros, sin embargo acotó que las comunidades pueden realizar su solicitud siempre y cuando sea en un área verde municipal, con un terreno conformado y alumbrado.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
11138
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.