Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marietthsuan escriba una noticia?

Ilusiones virtuales

30/09/2012 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿La red, es el mejor lugar para hallar pareja?

ILUSIONES VIRTUALES

Esto es sólo una opinión personal pero para un número creciente de personas, entablar relaciones a través de un chat de blackberry, por medio de SMS enviados por el teléfono móvil, los populares emails, messenger, foros, etc. es más sencillo que hacerlo en persona.

image Esta es una manera de escapar a la soledad, los vacíos emocionales, los desengaños amorosos o simplemente para ampliar círculos de amigos o conquistas.

Muchas personas hoy en día han optado por buscar pareja en las redes sociales o páginas especializadas. ¿Pero es este el lugar correcto para buscar una persona con la que se pretende pasar el resto de la vida o por lo menos un buen tiempo?

En este tipo de comunicación virtual, el interlocutor, en muchos casos, puede mentir incluso en aquello que es difícil cara a cara: sexo, aspecto físico y la edad. A través de la red, la vergüenza, la timidez y el miedo al ridículo quedan superados.

Las nuevas tecnologías pueden ser buenas o malas, según el manejo que se les de, necesariamente ellas no producen relaciones perjudiciales, pero tienden a convertirse en problema si son el único instrumento de relación.

Debido al ritmo de la vida acelerado hoy, las personas no tienen tiempo para entablar una relación personalmente. El internet agiliza encuentros, permite manejar tiempos, hacer nuevas amistades, permite casi que elegir entre catálogos virtuales para satisfacer gustos físicos.

Lastimosamente estos espacios en la red, se han vuelto sitios en que la mayoría de personas busca a otros para concretar encuentros sexuales ocasionales, ya sean físicos o a través del ciber espacio. Contrariamente allí se encuentra también a personas que aún creen en el amor y que esperan encontrar a una persona con la cual compartir sentimientos y emociones.

En definitiva, pienso que encontrar pareja en estos sitios virtuales es una lotería, porque si bien es cierto, en ellos hay personas serias, con ilusiones y buenos sentimientos, hay otras que por el contrario maltratan verbal y emocionalmente a otros.

Así que mí querido lector la decisión es suya... ¿se arriesga a buscar una pareja en línea? O ¿continua buscándola de la forma tradicional y conquistándola frente a frente?.


Sobre esta noticia

Autor:
Marietthsuan (4 noticias)
Fuente:
marietthsuan.blogspot.com
Visitas:
1364
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.