Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mi Rondo escriba una noticia?

Ilusiones lusas frente a las críticas

20/05/2010 23:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

Dos nombres están siendo objetivo de críticas e insultos esta temporada 2009/10 en el continente europeo por sus supuestas prepotencias de cara a la galería.

José Mourinho y Cristiano Ronaldo están siendo los focos de atención de millones de ojos y gargantas por sus respectivas formas de ser, por su manera de vivir el fútbol y por decir las cosas claras, en ocasiones demasiado claras.

Dos nombres que pese a las críticas siguen siendo mayores cuando se trata de rendimiento deportivo. Cuando mayores y tensas son las críticas mayor es su rendimiento, lo que hace que las voces que atentan contra ellos queden en un segundo plano.

José Mourinho ha sido notícia en las últimas semanas por sus declaraciones tensas y fueras de lugar contra el FC Barcelona de cara al encuentro de vuelta entre el conjunto barcelonista y el Inter de Milán, lo que caldeó el ambiente en la previa y las críticas e insultos fueron en mayor parte hacia su persona. Pero en el fútbol no vale si uno habla bien o mal, lo que importa son los resultados y finalmente el Inter de Milán certificó un más que comentado pase a la Final del estadio Santiago Bernabéu.

Pues bien, pese a las duras críticas que han ido cayendo sobre su persona, pese a todo, anoche el técnico luso se proclamó Campeón de la Coppa de Italia al vencer en la Final por 1-0 a la Roma en el primer duelo por un título entre ambos conjuntos esta temporada con gol de Diego Milito.

Lo más vibrante de su situación es la posibilidad de conseguir un exitoso y maravilloso triplete. Por el momento, la primera pieza ya está colocada.

El otro nombre del huracán, el otro hombre capaz de mover las masas en contra de su propio nombre: Cristiano Ronaldo.

Amado por los suyos, odiado por el resto. El delantero portugués del Real Madrid CF está considerado uno de los dos mejores jugadores del mundo, sino el mejor. Su espectacular, maravilloso, mágico, estilo de juego le hace un jugador imparable cuando se utilizan técnicas legales, tan sólo las faltas hacen que su objetivo se separe de la portería rival.

Su superioridad le hacen un ser sobrenatural, diferente del resto. Su estilo de juego roza en ocasiones el ridículo rival, lo que levanta muchas espinas y críticas en torno a su figura. Ésto, sumado a declaraciones en ocasiones en tono con ápices prepotentes, le convierten en el foco de toda crítica. Sin embargo su rendimiento deportivo es excepcional.

El Real Madrid CF llegaba a Mallorca con la presión, necesidad y responsabilidad de asaltar uno de los grandes fortínes de esta temporada en la Liga BBVA, el ONO Estadi. Tras un comienzo embarullado y con el marcador en contra por el gol de Aduriz el conjunto de Manuel Pellegrini llamaba una vez más a la épica.

Una vez más la épica tiene nombre y apellidos: Cristiano Ronaldo. Sobrenatural el encuentro del delantero luso del Real Madrid CF anoche en el estadio bermellón.

Tras el descanso y con el empate a uno en el marcador el auténtico líder del madridismo se echó una vez más el equipo a las espaldas y cerraba una noche que quedará marcada en los corazones de los aficionados por el hat-trick de Cristiano Ronaldo. Partidazo del luso que mantiene vivas cada uno de los millones de esperanzas del madridismo de cara al decisivo sábado próximo que probablemente pueda decantar el título liguero.

Dos hombres que son duramente criticados pero que finalmente consiguen evadirse ante las duras críticas, que consiguen convertirse en los auténticos líderes de sus respectivos conjuntos. Al sobresalir sobre el resto le llueven críticas, insultos y envidias. Son las barreras de los seres "casi" perfectos.

Saludos. Viva el Fútbol.


Sobre esta noticia

Autor:
Mi Rondo (427 noticias)
Fuente:
mirondo.blogspot.com
Visitas:
2617
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.