Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Apuntes De Fútbol escriba una noticia?

La ilusion del triunfo, Mexico vs Argentina

24/06/2010 17:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El domingo a la 1:30 hora de México, se estará presentando la oportunidad despues de 4 años de nuevamente enfrentar a Argentina en una copa del mundo, hace 4 años recordamos como nos ganaron 2 a 1 con un gran partido de la Selección Mexicana.

Esta vez con una Argentina mejor equipada pero peor dirigida, enfrentara a un México mejor equipado y con una dirección extraña.

Una gran derrama de pesimismo hunde a la afición Mexicana, una oleada fuerte de críticas hacia el Guille Franco, de todo habrá y hay esta semana a la espera de la hora cero de la Selección Mexicana, el tan anhelado momento de romper la barrera del sonido y viajar a una velocidad mayor que la ya acostumbrada impulsados por las vuvuzelas.

No sabemos ni creemos que superaremos esta barrera, pero eso es lo que pensamos nosotros, Aguire y los chavos piensan otra cosa, en su mente esta claro que el Domingo es la partida hacia una nueva historia, punto en el cual nace la esperanza que todos deseamos se haga realidad pero ante quién, ante un Messi y un Maradona juntos, los mejores de Argentina de todos los tiempos, que mejor oportunidad de brincar una barrera ante esos gigantes.

Diego en el 86, hace 24 años México te dió la gloria, te entregamos el triunfo, lo cosechaste en tierra Mexicanas, hoy es tiempo de devolver las cosas, el prestamo ha terminado y el Domingo tendremos que arrebatarte esa felicidad y ahora el pueblo Mexicano tendrá que celebrar a pesar de tu tristeza.


Sobre esta noticia

Autor:
Apuntes De Fútbol (1715 noticias)
Fuente:
misnotasyapuntes.blogspot.com
Visitas:
2924
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.