Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Krizcyrusmiller escriba una noticia?

Mi primera ilusion destruida por un accidente

04/09/2010 02:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y se fue sin decirle que lo amaba.

Mi primera impresión cuando lo vi, su forma de caminar, ese andar suyo tan único, lo que me llamo mucho la atención fue su mirada cautivadora y penetrante, pero algunas veces perdida en sus propios pensamientos…

Cuando comencé a verlo con frecuencia sentía una alegría inexplicable, se que era raro porque aun ni lo conocía, ni nos hablbamos ni nada…. Yo misma me preguntaba como puede sucederme esto…

Se lo conte a mi prima y me dijo:” COMO TE PUEDES ENAMORAR DE ALGUIEN A QUIEN NO CONOCES Y NI SIQUIERA LE HABLAS”…

Me dolio que fuera tan sincera, pero era la verdad…

Paso el tiempo y yo aun sentía ese amor tan fuerte hacia el, pero el ya tenia pareja, como jamás me atrevi a declararle mis sentimientos por temor a su rechazo, asi que segui amándolo en silencio…

Nunca le dije lo que sentía hasta que unos días antes de comenzar el mes de Setiembre me sentía muy triste con unas ganas de llorar, esos días no sabia porque estaba asi y se le comente a mi mama, me dijo que era raro, pero que deje de pensar en eso y que me sienta feliz por todas las cosas buenas que me estaba sucediendo…

Pasaron esos días de tristeza desmesurada y un 1 de Setiembre del 2008 murio el chico que yo creía que era el amor de mi vida…

Al dia siguiente escucho a mi hermano que le dice a mi mamá: a muerto ayer en la noche, pero no le digas nada, porque va a llorar y no quiero verla mal…

Siempre dile a todos lo q sientes!! Por q mañana puede ser tarde!! Nunca nadie sabe lo q puede pasar manaña!! En pocas palabras..."NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO!! Y SIMPLEMENTE TE AMO!!!"

Pero ninguno se había dado cuenta que yo ya había escuchado …

Pense que se trataba de otra persona, salgo a comprar y escucho a la gente hablar de mi chico, de aquella persona de la que yo me había enamorado…

PTO1: me reservo el nombre y también la causa por la cual murió… espero comprendan..

Lo único que hice es llegar a mi cuarto y llorar, me decía asi misma: “ Es imposible, hace unos días lo vi tan lleno de vida”… ES IMPOSIBLE…

Pero asi era y nadie podía hacer nada para cambiar aquella situación, frente amis familiares no deje que me afectara lo mas minimo, pero cuando estaba sola aprovechaba ese tiempo para pensar en todo lo que no le dije, asi no le hablara….

Me decía asi misma… Era tan solo un poco de valentía, y decirle lo mucho que lo quería…

Pero era demasiado tarde, el ya no estaba aquí y nunca mas lo volveria a ver…

Y eso es lo que paso.. Murio muy joven… Sin poder decirle lo mucho que lo amaba!!!….

MENSAJE: Siempre dile a todos lo q sientes!! Por q mañana puede ser tarde!! Nunca nadie sabe lo q puede pasar manaña!! En pocas palabras..."NUNCA TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO!! Y SIMPLEMENTE TE AMO!!!"

“ Es imposible, hace unos días lo vi tan lleno de vida”… ES IMPOSIBLE…


Sobre esta noticia

Autor:
Krizcyrusmiller (5 noticias)
Visitas:
2015
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.