Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Iluminacion y Planta de la Falla Justo Villar – Mercado Cabañal el dia 11 marzo de 2011

12/03/2011 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La falla se prepara y disfruta de la planta y su iluminacion fallera, aunque la lluvia marca los primeros dias de fiesta

< !-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } -->

La Falla Justo Villar- Mercado Cabañal ya comienza a vivir con intensidad las fallas del 2011, por una parte organizando todas las bebidas y comida que durante esta semana fallera vivira toda la comision fallera, pero hoy Javier Mesa Reig visita esta falla para ver como se vive y disfruta la plantá en esta falla del maritimo de la seccion 1ª A que este año apuesta por su monumento fallero con motivo del 50 aniversario de la comision.

12 peces, 12 causas es el lema de la falla realizada por el artista fallero Francisco Giner y en la tarde del 11 marzo de 2011 con una lluvia intensa se podia ver como su estructura central y todo el conjunto de la falla estaba plantado y cubierto de plastico . Esta falla es sin duda alguna una de las más adelantadas en el barrio maritimo y el cabañal ya que el resto de comisiones falleras solo tenian los ninots y piezas de sus fallas en las calles.

Además tambien hay que destacar la iluminacion fallera de la comision Justo Villar – Mercado Cabañal que una vez más embellece todo el mercado y su zona con dos grandes porticos en donde estan rotulados su nombre y acompañados de flores en tonalidades amarillas, azules y ramas verdes.Tambien hay que destacar las guirnalas que embellecen la ilumiancion y que con formas circulares forman parte de esta iluminacion.

En las calles del Cabañal podemos admirar tonalidades en amarillo y verde donde en el centro encontramos una flor de color amarillo y verde que se acompaña de una decoracion excepcional de guirnaldas que son únicas y que van acompañadas de unas hojas verdes.

La Falla Justo Villar comienza a disfrutar de su monumentos fallero del 2011 y de su iluminacion y embellece el barrio martimo valenciano del cabañal.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4355
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.