Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Iluminación fallera 2010 de la Comisión Lo Rat Penat

08/03/2010 19:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las flores decoran y adorna las calles de la Comisión fallera de lo Rat Penat

Este año 2010 las iluminaciones falleras ya se empiezan a ver en Valencia y Javier Mesa Reig recorre las calles de la ciudad para buscar la belleza, la originalidad y la creatividad de las comisiones falleras. La Falla Lo Rat Penat es una de las comisiones que este año nos sorprende con su iluminación y su presidente nos explica con todo detalle esta iluminacion.

En primer lugar hay que destacar el diseño de Liberto Andreu Just que creado un dibujo central de 4 flores con 2 brazos a los laterales que embellecen todas las calles de la demarcación y dan un gran colorido y vanguardia en su diseño.

Además hay que decir que las flores son de diferentes colores y combinaciones donde sus bordes rojos, amarillos, verdes y azules combinan durante todas las calles ofreciendo una iluminación sencilla pero con gran elegancia y belleza. También las flores tienen 2 brazos de color blanco y azul que decoran y muestran la belleza de todo el conjunto.

La Calle Islas Canario, Rio Escalona, José Faus o Rodrigo Lleson son algunas que ya exhiben esta maravillosa iluminación fallera del 2010 que participan en el concurso de calles iluminadas en la categoría B. Su presidente nos comentaba que se siente muy contentos con el diseño original de Liberto en donde destaca por ser diferentes dentro de la demarcación y además apostamos por la ecología, la innovación, la tecnología y el bajo consumo .

La inaguración del encendido se realizó el pasado viernes 5 de marzo a las 20, 30 horas y la fallera mayor del 2010, Olga Senach y la Fallera Mayor Infantil Carla Bosch fueron las encargadas de realizar este encendido que además también fue acompañado por un castillo de fuegos artificiales de los Hermanos Caballer.

Por último el presidente de la comisión fallera nos comenta que estaban muy ilusionados con esta iluminación y que con este acto de inaguracion se conseguía embellecer las calles a pesar de la crisis que afecta a todo el mundo ofreciendo un poco de color y alegría a toda la demarcación.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5009
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.