Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Ileso el gobernador opositor de Táchira tras estrellarse su helicóptero

18/10/2009 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador del estado venezolano de Táchira, César Pérez Vivas, vinculado al antichavista partido del Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI) salió ileso ayer sábado de un accidente de helicóptero, según recoge la televisión Globovisión.

Pérez se disponía a abandonar la localidad de La Fría, donde se reunió con dirigentes locales cuando el aparato se precipitó a tierra. Ninguno de los cuatro ocupantes del helicóptero resultó herido en el incidente.

"El gobernador resultó con algunas raspaduras leves en su mano derecha y ya ha sido atendido", explicó el corresponsal de Globovisión, Franklin Vivas. El periodista señaló que Pérez fue trasladado por vía terrestre hasta un centro médico.

"El gobernador llegó al centro asistencial con escoriaciones (rasguños) en sus manos y en ambos brazos. Su estado clínico está estable. Está siendo sometido a un chequeo médico", agregó.

Asimismo, indicó que Aeronáutica Civil ha abierto ya la investigación correspondiente. "El helicóptero pertenecía a una empresa que presta servicios aéreos", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1886
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.