Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ilegales realizará un concert party benéfico

28/09/2017 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA/ DIARIO DE SALUD.-- A casi un año de ausencia en escenarios dominicanos, Los Ilegales regresan con todos sus éxitos a Hard Rock Café el sábado 14 de octubre, a partir de las 9:30 de la noche, donde ofrecerán un concert party, en beneficio de la fundación "Botas de Esperanza" y a benéficio de Best Buddies RD.

"Nosotros, como artistas y seres ciudadanos, siempre debemos hacer nuestro aporte a la sociedad. Tenemos casi un año sin hacer un concierto y estamos muy contentos de tener esta participación y con muchas expectativas de que eso será un éxito total, estamos felices de apoyar esta bonita causa", manifestó Vladimir Dotel.

La presentación de Ilegales es la quinta que SR Events realiza de la mano de Botas de Esperanza a favor de instituciones que persiguen fines sociales distintos.

Actualmente, integrado por Dotel junto a Junior Pimentel y David Díaz, Ilegales ha realizado 15 discos (1995-2016) de los que se desprenden conocidos temas como "La morena", "Fiesta caliente", "Taqui taqui", "No toy´ pa´ eso", "Trueno", "Sueño contigo", "Haciéndome el loco" y "Chucuchá", así como colaboraciones con noveles talentos como Gabriel, en el tema "Como te sueño yo", uno de los más tocados del 2015.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, Boletería Hard Rock Santo Domingo, Supermercados Nacional y Jumbo, BB Home, Tiendas Norkinas, Bouquet RD y Food Trucks Village. Tienen un costo de RD$1, 500.00 con open bar.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (21417 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
1051
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.