Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nicoler escriba una noticia?

IKOM y SoftwareONE Anuncian Alianza Estratégica

02/07/2010 10:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La alianza subraya una asociación exitosa entre ambas empresas y optimiza su competitividad en el mercado nacional

17 de junio de 2010 - IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital y SoftwareONE, líder mundial de licenciamiento de software durante más de 20 años, anunciaron una alianza estratégica con el objetivo de ofrecer a sus clientes la venta de licencias en conjunto con la oferta de servicios de consultoría e integración.

“Esta alianza estratégica se considera un paso particularmente significativo hacia el objetivo de IKOM de ser el integrador tecnológico líder de sistemas, comunicaciones y cartografía digital en Chile”, señaló Enrique Tietzen, Gerente General de IKOM. "Gracias a la cooperación de ambas empresas podremos abordar mejor los desafíos para atender las necesidades de nuestros clientes y apoyar una variedad de servicios de integración y consultoría", agregó.

La alianza subraya una asociación exitosa entre ambas empresas y optimiza su competitividad en el mercado nacional.

“Nuestro enfoque único en el licenciamiento de software nos da un nivel de especialización que es incomparable en la industria. Si bien las licencias de software desempeñan un papel fundamental, sabemos que el mundo de las TI no comienza o termina con el licenciamiento de software. Las empresas necesitan de software, hardware y servicios para satisfacer sus necesidades de tecnología. La alianza que hemos establecido con IKOM nos permite seguir creciendo en esta dirección”, afirmó Alejandro Arboleda, Manager Hispanic Latin America en SoftwareONE.

Acerca de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAffe Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Tecnología y Sistemas, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, GPS y Telemetría, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.IKOM.cl

Acerca de SoftwareONE

SoftwareONE es una compañía suiza con más de 20 años de experiencia en la industria tecnológica y cuyo foco exclusivo es licenciamiento consultivo de Software. SoftwareONE está presente en Estados Unidos, Asia, Europa y América Latina, representando a más de 1.200 fabricantes de Software a nivel mundial.

SoftwareONE cuenta con expertos en licenciamiento de Software que buscan encontrar la mejor solución de licenciamiento para sus clientes, tiene capacidad para gestionar el inventario de Software de sus clientes en escenarios complejos y gracias a su operación global puede entregar a clientes multinacionales un servicio único, confiable e inigualable.

La empresa está implementando en Chile su modelo mundial de alianzas estratégicas con las mejores empresas del la industria tecnológica, el Programa VARAssist, un modelo único en Chile que permite proveer valor comprensivo y explotar todo el potencial de las plataformas tecnológicas de sus clientes.

Desde Abril de 2010, SoftwareONE ha abierto sus oficinas en Chile como LAR de Microsoft, proveedor de licencias Oracle y Adobe, y se encuentra en proceso de activación de otras representaciones de marcas.


Sobre esta noticia

Autor:
Nicoler (96 noticias)
Visitas:
6133
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.