Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agustina Valdés escriba una noticia?

IKOM participa en lanzamiento de Microsoft Visual Studio 2010

14/05/2010 00:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La empresa formará parte del lanzamiento en dónde uno de sus ejecutivos dará una charla

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, fue uno de los partners invitados al evento de lanzamiento de “Visual Studio 2010” de Microsoft, realizado el pasado 26 de abril en el Hotel Intercontinental.

En esta oportunidad, Andrés Iturralde, Analista Desarrollador Senior de IKOM, en su calidad de colaborador de la comunidad MSDN, mostró en la charla “Programación Paralela con Visual Studio 2010 y el .NET Framework 4” las grandes novedades que incluye Framework 4, que es la inclusión de programación en paralelo. “Si bien en Framework 3.5 ya existían extensiones, no estaban completamente maduras, en cambio en esta nueva versión, muestra una evolución mucho más avanzada en cuanto a las herramientas de depuración, incrementando la productividad de cualquier programador o cualquier aplicación que se está utilizando”, señala el ejecutivo.

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos de Windows. Soporta varios lenguajes de programación tales como ASP.NET. Visual Basic.Net y Visual C#., permitiendo a los desarrolladores crear cualquier tipo de aplicación, desde servicios web, aplicaciones de escritorio, hasta aplicaciones para dispositivos móviles.

“Quienes utilizan esta herramienta son principalmente los desarrolladores, los cuales gracias a esta nueva aplicación tendrán mejores resultados y optimización en los tiempos de desarrollo de los procesos. Esto quiere decir que si antes teníamos un proceso que duraba 4 horas en entregar resultados finales, hoy podríamos llegar a reducirlo en 25 minutos aproximadamente, dependiendo de la cantidad de procesadores que se estén utilizando. Claramente es necesario contar con un hardware actualizado para que aquellas aplicaciones corran mucho más rápido y obtener en menor tiempo excelentes resultados”, agrega el ejecutivo.

Visual Studio 2010 viene con nuevas características para facilitar el desarrollo de aplicaciones incluyendo: Nuevo editor que ahora utiliza Windows Presentation Foundation (WPF), Soporte para múltiples monitores, Desarrollo aplicaciones para SharePoint y la Web, Trabajar con múltiples versiones de .NET en un único entorno, Eliminación de errores de “no-reproducción” con IntelliTrace, etc. Incluye también herramientas para el desarrollo de aplicaciones dirigidas a las últimas versiones de Microsoft tales como Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows Phone 7 y Windows Azure.

AceRca de IKOM Integración y Comunicación

IKOM Integración y Comunicación, integrador tecnológico de sistemas, comunicaciones y cartografía digital, con oficinas en Chile y Perú, es referente en el mercado local en soluciones informáticas flexibles, amistosas y racionales, proporcionándoles eficiencia y eficacia a sus clientes.

La empresa fue la primera en implementar la Comunicación Unificada en Chile y es Microsoft Gold Partner y McAfee Elite Partner.

Sus áreas de negocios son: Tecnología y Sistemas, Aplicaciones de Gestión, Soluciones de Negocios, Sistemas geográficos, GPS y Telemetría, además del área de Software Factory.

Más información en: http://www.IKOM.cl


Sobre esta noticia

Autor:
Agustina Valdés (8 noticias)
Visitas:
2025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.