Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Iker y Sara pasean su amor en San Francisco

22/07/2010 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡No se despegan el uno del otro! la más sosa de las periodistas (y de las que más cobra), Sara Carbonero, y el portero de la selección española, Iker Casillas, son ya una de las parejas del año y acaban de ser pillados por las calles de San Francisco. Sí, en Estados Unidos.

Porque ellos pueden, han cruzado el charco para revivir su intensa historia de amor y se han alejado para estar tranquilos y disfrutar de las pasiones. Lo malo es que los reporteros están por todas partes y los han fotografiado dándose arrumacos y besitos.

Según la revista Qué me dices!, la pareja se muestra encantada, paseando, sonriendo, yendo de compras y haciéndose fotos con algunos turistas que los han reconocido. Como se nota que no hace tanto que han empezado su relación por esa complicidad mutua y los agarrados que se regalan como dos par de tórtolos.

Recordemos que al ganar el Mundial 2010, Iker le plantó un beso a la reportera mientras ésta hacía intentos por preguntar algo y felicitarle. La espontaneidad de Iker fue una de las más comentadas, aunque no quedara políticamente correcto y más cuando esta relación está dando tanto que hablar.

A todo esto Tele Cindo se frota las manos porque les va a seguir sacando rendimiento mientras la relación dure. Y es que según la revista In Touch parece que hay planes de boda. ¿Te gusta realmente esta pareja?


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5739
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.