Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Iker Casillas y Vicente del Bosque dos de los que verdaderamente sobran en Brasil. 2014

17/06/2014 00:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pienso que por no hacer a su debido tiempo lo que debía pintan bastos a la actual selección española de futbol que se encuentra en Brasil.2014

Iker Casillas y Vicente Del Bosque  dos de los que  sobran verdaderamente en Brasil.  2014.

Iker Casillas, como viene ocurriendo desde hace bastante tiempo en su debut frente a Holanda tuvo otra de sus actuaciones rematadamente negativas.

Después de concluido tan nefasto partido, Vicente del Bosque entró a los vestuarios y dicen que vio autoinculpándose al portero suplente del Real Madrid, por lo que el seleccionador intentó quitar hierro al asunto y vino ha decir, que el catastrófico resultado era culpa de todos. “La derrota fue culpa de todos”, pero el descalabro digo yo que haría muy bien en atribuírselo a Iker Casillas, que con solo seis remates a puerta le endilgaron cinco goles como cinco soles. Frente a los holandeses hay que reconocer que Iker Casillas estuvo falto de la veleidosa fortuna, esa. que le ha acompañado desde sus inicios y además ahora con el paso de los años se muestra  carente de reflejos por lo tanto falto de esa ciencia que es tan necesaria para los poco aptos para el oficio de portero.

Los futbolistas holandeses si que supieron hacer bien sus deberes

Dicen algunos de sus defensores -contra viento y marea- que “se le notó en el gol de Lisboa, y se le notó en el quinto de Holanda y en alguna jugada más”. Es lo que esgrimen sus fanátizados defensores, -que todo eso es consecuencia de su privación de portería que ha sufrida a lo largo de la actual temporada. Dicen, “No ha jugado la Liga, ha jugado pocos partidos y no muchos de verdadero compromiso. En el primer tramo de la Copa y hasta de la Champions es frecuente que el portero del Real Madrid tenga poco que hacer y por lo tanto así es como ven a Casillas, “falto de portería. Secuelas del ‘mourinhato’, y digo yo, -algo habrá tenido que ver también el bueno de Carlo Ancelotti.

Héctor Esteban dejó escrito en su día lo siguiente: “Vicente del Bosque no debería de ser el seleccionador de España en el Mundial de Brasil. Con esta frase terminé el post “Del Bosque es un mal entrenador” escrito el 7 de julio de 2013. Un año antes, el 30 de junio de 2012, un día antes de que España goleó y ganó a Italia la final de la Eurocopa, ya dije entonces que Vicente del Bosque no era el mejor técnico para España. La derrota ante Holanda (1-5) duele. Por el fondo y las formas. Una calamidad es el resultado del marcador en el debut de la selección española en el Mundial de Brasil  ratifica la opinión expresada en aquellos ahora  tiempos lejanos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.