Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Iker Casillas en el último spot de fin de año

7
- +
09/09/2020 19:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este fin de año nos traerá algo más que cenas largas y fiestas variopintas e interminables que convertirán la comida típica del día 1 de enero en un desafío para los más atrevidos, ¿por qué? Una de las noticias de portada en esta semana en las secciones de Prensa Rosa es que nuestro atractivo Iker Casillas ya ha grabado el anuncio con el cual se nos despedirá el año en todas las cadenas nacionales.

El portero madrileño rendirá homenaje en este anuncio a las personas que día tras día levantan el país. Este año ha sido un año complicado para todos los españols. La actual crisis económica se ha cobrado ya muchos puestos de trabajo, y la visión de uin 2011 prometedor, es necesaria.

imageEn el spot Iker Casillas quiere llegar al público demostrando que los héroes de verdad, los que importan realmente, no son los superhéroes fantásticos como Spiderman o Superman, ni los políticos que gobiernan y dirigen el rumbo del país. Los héroes que importan y que pueden convertir este país que es el nuestro en un lugar mejor, son los héroes de la vida cotidiana. Como dice el guardameta «algunos levantamos el país alguna vez, pero ellos lo levantan todos los días«.

Este spot recrea alguna cena que uno de nuestros porteros predilectos ha podido pasar en compañía de sus más allegados, entre los que contamos familia y amigos, rememorando los primeros pasos de este futbolista donde ya de pequeño se veía que llegaría a ser un gran deportista.

Esta campaña navideña de la tan prestigiosa marca de cerveza se empezará a emitir el día 24 de diciembre hasta principios del nuevo año que está a punto de llegar, sin embargo, lo importante de todo esto es que será él una de las últimas caras que veremos antes de despedir el año.

Si deseas leer más artículos parecidos a iker casillas en el último spot de fin de año te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2651 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
188
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Futbolistas
Empresas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.