Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja del Mundial de Fútbol de Sudáfrica

05/07/2010 14:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Entre toda la parafernalia montada con el paso de España a las semifinales del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, la pareja formada por Iker Casillas, el portero español, y su novia, la periodista deportiva Sara Carbonero, están siendo de lo más criticado, y también de lo más querido.

Él es un frenapelotas como la copa de un pino sin empinar y ella es una reportera muy dicharachera y macizorrita a la que no dejan actuar ni expresarse con total libertad, pues su relación está siendo como un grano purulento que no les permite trabajar en paz. Pero ahí siguen, a pie de cañón.

Pero para qué nos vamos a engañar, él se está ganando un morbo rompebragas gracias a su buen hacer en la portería, a sus destellantes reflejos en su pequeña-gran zona verde a proteger y ella tiene un punto sexual que los hace la erótica trío-festiva pareja de toda la cantera futbolística del Mundial.

Y para que luego digan, el pasado sábado se comportaron como unos auténticos profesionales al finalizar el partido España-Paraguay, cuando Iker se paró en la zona periodística, donde Carbonero le hizo una corta entrevista y se despidieron con miradas lascivas y un beso en el mejillón -la mejilla izquierda, vaya-.

¿Qué pasará si sucede un milagro y vencen a Alemania en el partido de la semifinal? ¿Mantendrán la compostura o se vivirá el despiporre jamás visto?

Ay, ay, ay... ¡qué nervios se respiran en el ambiente!

Fuente: Hola.


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1498 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
5814
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.