Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Iker Casillas - Sara Carbonero: la pareja ideal, jóvenes, guapos y... Millonarios

15/02/2010 20:04 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son jóvenes, millonarios, guapos y, según se indica en algunos medios, están juntos. El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas y la presentadora de Tele 5, Sara Carbonero, podrían haber iniciado una relación sentimental

Hace apenas unos días apareció fotografiado junto a una rubia, de la que se dijo que podría ser su nueva pareja. Ahora, desde el diario El Mundo, se asegura que el cancerbero del Real Madrid (que el pasado fin de semana disputó su partido número 500 con la camiseta del conjunto blanco) ha iniciado una relación sentimental con la presentadora de informativos Sara Carbonero, una de las caras más famosas de nuestra televisión en la actualidad.

Tal y como indica el especial La Otra Crónica de este rotativo, el jugador madridista quedó prendado de los encantos de Sara durante la celebración de la Copa Confederaciones el pasado verano, cuando Casillas jugaba con la selección española y la presentadora cubría el evento para Tele 5. En aquella ocasión, la toledana no atendió a los encantos de uno de los deportistas más deseados.

Más sobre

Prendado de Sara Carbonero

La Otra Crónica confirma, según fuentes cercanas al vestuario blanco, que el jugador habría admitido que "nunca había conocido a nadie como ella. Cree que es la mujer de su vida". Despúes de la anterior jornada liguera, cuando el Real Madrid superó al Espanyol, el guardameta, junto a algunos amigos, acudió a la discoteca madrileña Pachá, donde se pudo ver a la pareja juntos en un reservado.

Hasta ahora, Iker Casillas había mantenido algunas relaciones como la que le unió durante cuatro años a la actriz Eva González. Tras la ruptura, algunos medios han vinculado al guardameta con una directora de marketing extremeña llamada Ana Isabel Medinabeitia. Ahora, parece que el corazón del portero de Móstoles vuelve a estar ocupado. Tal vez haya encontrado el amor de su vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3891 noticias)
Visitas:
44686
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

alessandra (01/11/2010)

ovbiolos mas lindos sigan adelante