Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moreira escriba una noticia?

Iker Casillas podría recibir una oferta tentadora para irse

20/06/2009 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mercado de fichajes, tras el frenazo dado en el Valencia a David Villa, apunta ahora a nuevas maniobras que en algunos casos llegarían a colocar en un brete a Florentino Pérez

No es "deporte ficción". La llegada al Real Madrid de Cristiano Ronaldo y Kaká se podría convertir en un arma de doble filo ya que ambos serán las grandes estrellas. Iker Casillas dejaría de estar en un primer plano. ¿Habría una operación sobre el Real Madrid para atraer a Iker Casillas como Florentino Pérez ha hecho sobre David Villa y el Valencia. Según se señala en el entorno de Jorge Valdano, pegado a su móvil, no parece probable una operación de este tipo pero a la vez se asegura que hasta finales de agosto habrá sorpresas de todo tipo y en todas direcciones.

Por su parte Iker Casillas, desde la lejana Sudáfrica, afirma que no tiene ni idea de que el Manchester United le pretenda. Según informó el viernes el Daily Mail británico, el ex equipo de Cristiano Ronaldo está preparando una super oferta para el portero del Real Madrid que sirva de relevo a Edwin van der Saar, que cumplirá 39 años en octubre.

Los Reds tienen dinerito fresco que parecen querer invertir en rejuvenecer su portería fichando al que muchos consideran el mejor guardameta del mundo, con perdón del veterano italiano Bufon.

En el Real Madrid no parece que la noticia haya afectado o impresionado. La operación sería complicadísima, sobre todo porque Casillas es ante todo madridista. Sería el propio portero quien debería aceptar una oferta que estaría muy por encima de los nueve millones de euros que cobra en el Real Madrid, teniendo en cuenta que los impuestos en el Reino Unido son más altos. Tampoco hay que olvidar que su cláusula de recisión es de 150 millones de euros.

En el Daily Mail aseguran que el Manchestar United prepara una oferta que el conjunto blanco no podrá rechazar. Se trataría de aprovechar gran parte del dinero obtenido por Cristiano Ronaldo y cumplir con una ya vieja aspiración del club de Ferguson, aunque hasta ahora nunca ha habido más que rumores al respecto.

Con Casillas jugando con la selección de Vicente del Bosque, en Madrid, su representante, Luis García Abad, aseguró desconocer cualquier oferta de los Reds.


Sobre esta noticia

Autor:
Moreira (3 noticias)
Visitas:
7293
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.