Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

Iker Casillas le hace los recados a Sara Carbonero

15/11/2010 12:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tengo una prima periodista que trabaja en La Sexta a la que le encanta que le cuente los entresijos de los famosos. No hace mucho me llegó ilusionadísima porque tenía uno que contarme a mí. Es de los que nos gustan a nosotras, anécdotas que no dejan en mal lugar a nadie pero que te reflejan a la perfección el día a día de los famosos. Es más, te hacen ver que tienen una vida de lo más normalita.

Entrando en materia. Ella salió fuera con una compañera a fumarse un cigarro cuando vio como entraban al edificio seis policías nacionales que acababan de bajarse de un súper furgón. Ellas ni cortas ni perezosas se pusieron cerca para escuchar a lo que iban. Los nacionales preguntaron por Sara Carbonero, cosa que les extrañó pues debían ser los únicos seis españoles que no se habían enterado que Sarita está en Telecinco. Al parecer Sara había perdido la cartera y venían en persona a devolvérsela. ‘ Manda narices que vayan seis policías a llevarles a la niña la cartera’ añadió mi prima con toda la razón del mundo. La de recepción, que quiso apuntarse un tanto, llamó a Sara para avisarla que estaba allí la policía con la cartera. Al colgar, la señora dijo: ‘ Viene un familiar en diez minutos a recogerla’ Allí se quedó mi prima a fumarse otros dos más para descubrir al familiar de la Carbonero. De repente, de un cochazo impresionante salió Iker Casillas que se fue a la recepción y pilló la cartera. Dijo que lo mandaba Sara, a la que definió como ‘ mi chica’ ya que ella se encontraba trabajando. Los policías que habían ido a ver a Sara se emocionaron aún más al ver a Iker, le pidieron una foto, cosa que me parece muy poco profesional y se fueron en su furgoneta como si hubiesen cumplido la hazaña del día. Iker tuvo que hacerse algunas fotos más con las fans, entre ellas con mi prima la fanática de España.

Ya me habían contado que el muchacho es un santo varón. Es el que hace la compra, el que cambia las bombillas, pone alcayatas, prepara la cena, hace la cama… Es un auténtico hombre de su casa. Porque entre ustedes y yo, los futbolistas entrenar, entrenan mucho; pero trabajar, trabajan poco.

Siguiendo con el mundo del fútbol, tengo que contaros que en breve se dará a conocer la relación que Carles Puyol mantiene con una modelo espectacular que será portada en los próximos meses de varias revistas de moda. La chica, al parecer es experta en novios futbolistas y actores. Mira que el chico no es muy afortunado fisicamente, pero es tan generoso y tan amoroso que no me extraña que esta musa haya caído rendida a sus pies. Además de todas esas cualidades espirituales, me dice una amiga que sabe de buena tinta que Puyol guarda grandes sorpresas. No digo más porque no quiero resultar ordinaria.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1417 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
4513
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.