Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Iker Casillas eterno suplente de Diego López

21/08/2013 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay ni un bien ni un mal, que cien años dure

Iker Casillas eterno suplente de Diego López

Iker Casillas empieza la temporada oficial 2013-2014, con el Real Madrid como terminó la anterior: de suplente. Jose Mourinho a la vista de las continuadas y deficientes maneras que tiene el de Mostoles para atrapar los balones le condenó al banquillo, primero colocando de titular a Adán y luego al portero gallego Diego López.

Carlo Ancelotti parece decidido a seguir los pasos de Mau, en el caso que pueda superar las presiones que efectúan los de la Brunete mediática y mesetaria será Diego López quien continuará siendo el portero titular del equipo blanco de la capital de España.

Nos hacemos la siguiente pregunta, -Carlo Ancelotti se encontrará lo suficientemente fuerte para soportar la tan agobiante presión que le someterán en caso de persistir alineando a Diego López como portero titular .

Casillas, en la Selección Española será también el suplente

Los fanatizados defensores de Iker Casillas ya vienen lanzado algún que otro airado comentario destinado  al nuevo preparador del Real Madrid. Todas esas presiones las ejercen esos mismos quienes contra viento y marea exigen que Iker Casillas sea el portero titular.

Flaco favor  hacen con tan manifestada y parcial actitud al resto de los medios de comunicación de la capital de España. Con esa tan notoria exacerbación lo que  provocan son continuas disensiones en el vestuario del Real Madrid. Por esos, y otros motivos, algunos medios, de manera sibilina vienen manifestando y ponen en tela de juicio la calidad de algunos de los espacios deportivos.

Como en el partido frente al R. Betis  en el campo de  Santiago Bernabeu, Iker Casillas  continuará  siendo  el eterno suplente de Diego López?


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2575
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.