Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que marujeo.com escriba una noticia?

Iker Casilla y Sara Carbonero, noche de sexo y pasión en Sudáfrica

09/07/2010 15:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad, el gran merecedor del Balón de Oro del Mundial de fútbol es, sin duda, Iker Casillas, aunque su labor sea la de portero. Porque sí, porque no se puede estar casi un mes tan cerca de su deseada compañera, Sara Carbonero, y a la vez tan alejado. Así es normal que se le pongan las gónadas masculinas como balones y no rinda en los partidos. En eyaculación precoz no sabemos, pero en esto último aún aprueba con nota alta.

Pero en la noche de la semifinal, tras haber vencido a los germanos, Vicentón del Bosque concedió a sus mancebos la noche de fiesta, para que fuesen a celebrar el triunfo. Iker Casillas decidió sustituir la fiesta, el alcohol, y quién sabe si drogas, por una cena íntima con Sara a la luz de las velas, y a la sombra de la luna.

Ambos se fueron al hotel de la periodista a pasar la noche y dar rienda suelta a la pasión, a desahogar por todas esas noches de ira contenida y volver a recargar baterías para la gran final, para la batalla que enfrentará a los paticortos españoles contra los mastodontes holandeses.

El próximo domingo sabremos qué tal le ha sentado a Iker la canita al aire echada con la Carbonero a puertas de la final.

¡!¡!¡!Yuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuu¡!¡!¡!


Sobre esta noticia

Autor:
marujeo.com (1506 noticias)
Fuente:
marujeo.com
Visitas:
17258
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.