Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Ikea comparte las instrucciones para construir estructuras con los objetos y muebles de su catálogo

0
- +
19/05/2020 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si hay algo que identifique más a Ikea que sus deliciosas albóndigas suecas, son sus exasperantes, aunque divertidas, instrucciones. Muchos nos hemos vuelto locos intentando seguirlas y sin saber que hacer con ese tornillo que en teoría no debería habernos sobrado.

Desde vajillas hasta muebles, cosas de almacenaje o decoración, en Ikea venden de todo. En cualquier casa que vayas siempre van a tener como mínimo alguna vela o un lápiz que "por accidente" cayó en el bolsillo. Finalmente podemos admitir sin duda alguna que Suecia ha invadido nuestros hogares.

Una de las mejores secciones es la de los niños. Con resistentes diseños, el gigante sueco se preocupa mucho de los más bajitos de la casa ofreciendo camas que se amplían a medida que van creciendo, juguetes, cuentos, pinturas, peluches o sus tiendas de campaña para que los pequeños echen a volar su imaginación.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora que vamos a vivir jugando... ¿qué tal si transformamos el salón? ? 1.Ten los materiales de pintura siempre a mano. 2.Dale a tus hijos accesorios para juegos de interpretación. 3.Crea su espacio secreto para que puedan evadirse del mundo. 4.Coloca los libros a su alcance para fomentar la lectura. Y tú, ¿cómo lo estás haciendo? #YoMeQuedoEnCasa

Una publicación compartida de IKEA España (@ikeaspain) el 1 Abr, 2020 a las 1:12 PDT

Desde su filial rusa, Ikea ha dado un paso más y ha compartido una idea que hará las delicias de los hijos y no tanto de los padres. Y es que animan a los niños a construir castillos, fuertes y tipis con los objetos y muebles que hay en su catálogo.

El nombre de las tres construcciones es Förtress, Wigwåm, Cåstle, Cåve, Cåmping tent and Höuse y ofrecen la posibilidad de divertirse aún más si cabe desde casa usando objetos que todo el mundo tiene por casa.

Las instrucciones, como no podía ser de otra manera, son como las de todos sus muebles para que puedan ser internacionales y niños de todo el mundo dejen volar su imaginación desde el fuerte que han construido en el sofá.

Pic.twitter.com/bvz5TdTJaj

? Big_lebowski (@mini_lebowski) May 16, 2020

Internet ha abrazado esta propuesta y a los más nostálgicos les ha entrado ganas de probar a resguardarse en uno de estos escondites o luchar contra dragones desde el castillo.

IKEA have released instructions for making different types of furniture forts... Pic.twitter.com/uhrz5nzjNP

? Big_lebowski (@mini_lebowski) May 16, 2020

Sin duda, se trata de una idea muy original para pasar más tiempo con los niños sin necesidad de salir de casa o gastar dinero, ya que no necesitas la manta nattjasmin o el perchero mulig para poder montarte tu tienda, sino con cualquier cosa similar que se le parezca.

IKEA have released instructions for making different types of furniture forts... Pic.twitter.com/uhrz5nzjNP

? Big_lebowski (@mini_lebowski) May 16, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31284 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
25
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.