Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Spasiba escriba una noticia?

Igualito que en buscando a Nemo

04/11/2009 00:26

0 Con una gran sonrisa y enseñando sus dientes, este tiburón blanco de 14 pies parece estar más que feliz de posar ante la cámara. Y es sorpréndete el parecido con una famosa caricatura

0

Hace unos años una película animada acaparo los comentarios (y los ingresos) en el mundo del cine, se trata de Finding Nemo (buscando a Nemo) que curiosamente y pese al éxito no tuvo segunda parte. Tratándose de una súper producción de la empresa Pixar rápidamente se convirtió en un clásico, con personajes entrañables, como el propio pececito payaso Nemo, su padre Marlin, Doris la desmemoriada y el terrible tiburón blanco Bruce adicto en recuperación de la carne fresca.

Una de las cosas más memorables es el póster promocional de la película, en esta imagen se observa a Marlin y Doris en primer plano, y de fondo todos los personajes que aparecen en la película, desde las tranquilas tortugas hasta la ballena que sirve como transporte de los protagonistas. Pero justo detrás de ellos esta el tiburón blanco Bruce sonriendo maliciosamente mostrando todos sus afiliados dientes.

Amos Nachoum tomo una foto a un tiburón blanco que pareciera que sonríe, exactamente igual que el dibujo animado

Bueno, una imagen vale más que mil palabras:

Nemo

Imagen via impawards.com

Una vez mas la realidad supera la ficción, y es que el guía de turistas y fotógrafo submarino Amos Nachoum tomo una foto a un tiburón blanco que pareciera que sonríe, exactamente igual que el dibujo animado.

Imagen via dailymail.co.uk

Esta imagen fue obtenida por Nachoum cerca de la isla de Guadalupe, en donde se dedica a guiar turistas y da clases de buceo.

El escualo de 14 pies de largo poso frente a la cámara con algo parecido a una sonrisa perversa, pero pese a lo aterrador de estar frente a un tiburón el artista asegura que ‘ estos animales no son tan peligrosos como la gente cree, el peligro está en nuestras mentes’

El escualo de 14 pies de largo poso frente a la cámara con algo parecido a una sonrisa perversa

Imagen via kerenjlloyd.com

Después de las escenas de la persecución en la película de Bruce hacia Merlin y Doris, no deben de estar de acuerdo con él.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en