Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfo escriba una noticia?

Igor (La Pelicula)

12/05/2009 09:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Uno puede entrar con bajas espectativas, con expectativas altas, sin expectativas .... y aun asi sale muy sastifecho con el resultado

"Igor" vs. "Monstruos contra Aliens" Esa era la cuestión al intentar comprar los tickets. Para mi en ese entonces mala suerte no había boletos para la segunda opción, me resigne q ver Igor... Valió mucho la pena

Pero es que se puede decir de una obra que se anuncia mucho por las voces que prestan cantantes y actores que nunca han prestado sus voces al doblaje. Es difícil imaginarse algo bueno.

Dirigida por Anthony Leondis y escrita por Chris McKenna. la película nos remonta a un país lejano, en el cual todos sus habitantes son científicos locos malvados, y nuestro protagonista es Igor, un ayudante de tantos como los hay en ese país, pero el tiene otra aspiración mas que ser un simple ayudante, el quiere ser un científico malvado. Y para ello quiere participar en el torneo de los inventos mas malvados.

Pero es que se puede decir de una obra que se anuncia mucho por las voces que prestan cantantes y actores que nunca han prestado sus voces al doblaje. Es difil imaginarse algo bueno.

Aun q la historia parece simple, y en ocaciones bastante predecible, saben juegarla con una muy buena maestria, es divertida y dinamica, es muy entretenida y en ocaciones muy tierna y emocionante.

La animación merece otro punto a favor, ya que es complicado crear escenarios de esa clase sin caer en clichés o en viles clones de otros escenarios. Los personajes también son muy bien diseñados y dinámicos. Aun que claro solo la aprecie en una vista, no puedo expresar mucho ya que tenia que fijarme en todo.

En fin es una gran película, muy divertida para llevar a toda la familia, diversión garantizada, aunque solo sea por unos días, eso es lo único malo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Elfo (3 noticias)
Visitas:
7342
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.