Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Igor Antón califica como "excelente" su participación en la ronda regional

19/04/2010 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Samos (Lugo), 18 abr (EFE).- El corredor vasco Igor Antón, de Euskaltel Euskadi, ha calificado como "excelente" su participación en la Vuelta a Castilla y León, en la que ha conseguido la victoria de su cuarta etapa, con final en el Alto del Morredero. 

"El objetivo número uno era ganar la etapa y disputarla con gente como Mosquera, Mauricio Soler y Contador. La tenía marcada, buscaba desde hace tiempo esa victoria y lo pude llevar a cabo. Y encima con el premio del segundo puesto que queremos mantener hoy en Santiago de Compostela", ha comentado el ciclista a Efe antes de la salida de la última etapa en Samos (Lugo) 

En este sentido, Antón ha subrayado que la victoria obtenida en el Alto del Morredero (León) le da "moral" para afrontar el resto de una temporada cuyo objetivo más importante es la Vuelta Ciclista a España. 

Más sobre

Foto 0, El corredor vasco Igor Antón, de Euskaltel Euskadi. EFE/Archivo "Ves que todo el trabajo duro realizado en invierno va saliendo. El año pasado no fue mi mejor año y en este veo que voy progresando otra vez. Ahora, de este mes en adelante, intentaré aprovechar la forma y preparar la Vuelta a España, la carrera que más me ha dado, la que me dio la primera victoria. Voy a intentar coger ese golpe de pedal y hacer una buena Vuelta", ha explicado. 

Por último, Antón ha opinado que el líder de la general de la Vuelta Ciclista a Castilla y León tras adjudicarse ayer la contrarreloj por Ponferrada (León), el madrileño Alberto Contador, de Astana, no es "invencible". 

"Le gané el otro día. Sabemos todos que si está al cien por cien no hay quién le gane en la montaña y que en la contrarreloj lo hace a las mil maravillas. Pero invencible no hay nadie. Todos somos de carne y hueso", ha concluido.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010

Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
2132
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.