Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Ignacio Sarabia gana la etapa Cuernavaca-Metepec

25/04/2010 00:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image  

En cuanto a los morelenses, la sexta etapa no fue la mejor para ellos, ya que José Edmundo Robledo Gómez cruzó la meta en el lugar 54 a 19.16 del ganador que lo colocan a dos etapas de terminar la justa a 35:36 minutos del líder; mientras que Sergio Arias Huicochea, llega en el sitio 105 a 40:47; por lo que amanece en el lugar 114 de la clasificación general

VUELTA CICLISTAEsta sexta etapa arrancó frente a la Catedral de Cuernavaca, con una buena cantidad de aficionados al ciclismo. Fueron 122 ciclistas que tomaron la salida, en una etapa donde era la última posibilidad para los llamados escarabajos, y donde Francisco Mancebo, dos veces triunfador de la Vuelta a Chihuahua, tenía oportunidad de colocarse bien para que hoy ataque con todo en la cronoescalada.

Dieron el banderazo de la salida controlada, la Directora del Sistema DIF Municipal María Esther Álvarez Suárez y el titular del INDEM, José Guillermo Acevedo Trujillo. El DIF Municipal recibió 100 bicicletas, 50 aportadas por el gobierno del estado y 50 de la Fundación Telmex, que son para aquellos niños, que viven lejos de las escuelas. Hasta la fecha se han entregado con este programa 230 mil bicicletas.

Después de la salida oficial efectuada en Temixco, se tuvo una carrera con terreno de descenso, prácticamente hasta la desviación a las famosas Grutas de Cacahuamilpa, pasando algunos kilómetros por el Estado de Guerrero

La Vuelta Ciclista Internacional Telmex-CONADE ha estado sensacional, con mucho interés y con buenos resultados competitivos y de organización. Hubo metas intermedias y montañas, con muchos cambios en la punta, con tremendo duelo entre los integrantes del Boyaca y el Rock Racing, en el que militan los mexicanos Sarabia, Magallanes y Luis Fernando Macías.

Un total de 14 corredores integraron el grupo puntero, favoreciendo las acciones a Ignacio Sarabia, en los últimos kilómetros, quien fue el mejor en el sprint, venciendo a sus contrincantes, con el apoyo muy importante en el sprint de su coequipero Oscar Sevilla.

El tiempo para Carranza fue de cuatro horas, 37 minutos, 58 segundos, con un segundo de diferencia con Sevilla, mismo tiempo que correspondió al colombiano Parra quien se apoderó del suéter de líder.

El cuarto lugar de la etapa fue para Víctor Manuel García, español del Tequila Afamado Chiapas y quinto fue Bernardo Colex, quien milita en el equipo Amorfe e Vita.

Con éste resultado, ahora las clasificaciones las encabeza Edwin Parra, del Boyaca con total de 23.38.47, 2º. Ignacio Sarabia, que es el mejor mexicano, con 23.39.31, 3º. Oscar Sevilla, 23.39.39, 4º. Víctor Manuel García, 23.39.24, 5º. José Daniel Rincón, Boyaca.

En sub 23 se conservó como líder José Ramón Aguirre de Lagos de Moreno, equipo Canels Turbo, que dirige Juan José Monsivais. El mejor de combatividad sigue siendo Florencio Ramos del Tequila Afamado-Chiapas.

La penúltima etapa, la séptima, será hoy a partir de las once horas, con salida en el kilómetro 14 de la carretera al Ajusco, con 12 kilómetros contra reloj en escalada. La etapa final será mañana en el circuito de Paseo de la Reforma, a partir de las dos de la tarde.

Bookmark and Share

Http://www.mundociclismouci.com

Juegos Centro Americanos y del Caribe Mayaguez 2010 Puerto Rico


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
8160
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.