Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepe Trisca escriba una noticia?

Iglesias y su democracia.

0
- +
14/10/2020 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La desfachatez del inculto Iglesias está llegando a límites insoportables para los ciudadanos que vivimos el día a día en las calles de nuestras ciudades. Su democracia, patética e incontinente, llega al cabreo al ver que nadie corta su afán de provocación gratuita e incoherente y si me apuras anticonstitucional. Voy a poner algunos ejemplos; el otro día, junto al otro genio Rufián, se les iban las alabanzas y loas en culto al asesino y despreciable Che Guevara, su baboseo era tan grande que daba repugnancia oírlo. Esta Es su forma de manifestar sus sentimientos democráticos, exaltando a semejante asesino. El juez del caso DINA, amenazado de muerte por las guerrillas de Podemos, eso sí democráticamente. Al igual que un soplagáitas de la misma institución, conminaba a Carlos Herrera de que tenga "cuidadín" con sus hijos. Estos inútiles, como les dejes seguir hablando y diciendo barbaridades de este tipo, son tan fanáticos e ignorantes, que pueden llegar a cometerlas.

Estos ciudadanos solo esperan desgobernar el país, acabar con el estado democrático y montar el régimen bolivariano que arruinó Venezuela al que ellos tanto aman. Prueba de ello es ver como, estos miserables e inestables individuos, están en contra del propio gobierno en el que son vicepresidente, acusándole de una campaña contra él. Este delincuente, en un Estado democrático de verdad, no en esta democracia de titiriteros, ya estaba en prisión, y su partido ilegalizado, porque ¿para que quieres gentes que estén en contra del gobierno establecido, para no aportar nada positivo'

La última mamarrachada; ir a saludar al rey con una mascarilla con motivos republicanos, y no pasa nada. Pero que es este gobierno. Claro, con un presidente que solo busca la foto para presumir de su belleza... Pues aviados estamos.

Ahora le toca a la justicia, que por ir en contra de sus delitos ya es injusta y debe desaparecer y dejar de ser independiente, pues siendo independiente no puede ser justa con ellos. Dicen que más de la mitad de los camaradas de podemos, tienen problemas con la justicia, esto hay que solucionarlo, y lo mejor para esto es que la controlen ellos, que son el adalid de la "democracia". ¡A que sí Pablo!


Sobre esta noticia

Autor:
Pepe Trisca (345 noticias)
Fuente:
joseluispsainz.blogspot.com
Visitas:
42
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.