Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Johnmelmoth92 escriba una noticia?

Iglesias locales de Venezuela

10/12/2017 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sobre las iglesias locales de Venezuela

Existen algunos lugares turísticos en cada país que podemos visitar si queremos gastar de manera excelente nuestros días en ese país. Tal vez las iglesias y las capillas no son uno de los lugares más emocionantes para visitar, pero podemos sentirnos diferentes si pensamos en ello. ¿Por qué? Porque en lugares como Venezuela las iglesias no solo tienen una tradición, sino que también muestran el arte, la belleza y la alegría de pertenecer a algún lugar, a ese lugar.. Es por eso que le traemos una lista de algunas de las iglesias locales.

 

La Chinita, la gran iglesia

 

La Chinita está en Maracaibo, una de las principales ciudades de Venezuela. Es una gran basílica y una de las iglesias más grandes del país y la región.

Sus paredes amarillas y blancas tienen un efecto realmente impresionante en nuestra vista cuando estamos cerca de esta iglesia. El sol brilla como brilla en la ciudad. Estos colores hacen una gran personificación del alma y el sentimiento religiosos.

La Chinita tiene en su espalda una gran historia sobre sus orígenes: una niña que estaba mirando su ropa en un río ha tomado una pequeña madera que después se ha revelado como una reliquia religiosa porque tiene la figura de la virgen Chiquinquirá.

Más sobre

 

Catedral de Coro

 

Hay algo sorprendente en las ciudades de Venezuela. Casi como cualquier otro país de la región latinoamericana, Venezuela ha protegido algunas de sus ciudades más interesantes. Coro es una de ellas y esta ciudad incluso cuenta con la aprobación de la UNESCO.

Las rocas de la catedral de Coro parecen recordarnos la obesidad barcelona. Así son de macizas. La visita completa que podemos hacer a esta ciudad nos puede llevar a conocer un sentimiento increíble: la sensación de que los tiempos antiguos eran más profundos. Un consejo increíble: esta catedral fue la primera en tener un obispo en la región.

 

San Jose de Irapa

 

Las iglesias locales están en todas partes en el país. Esto realmente nos revela mucho más sobre lo mental y cultural de Venezuela que casi cualquier otra cosa.

San José de Irapa es una de esas regiones que seguramente no tiene tantos visitantes. Ellos lo saben y es por eso es que se esfuerzan tanto en tratar de ser conservadores con esta pequeña iglesia que se encuentra en la península de Paria.

En todas estas iglesias podemos tener una visión un poco parca pero honesta sobre el sentimiento religioso que tiene mucha de la gente local. Es un gran reconocimiento, ¿verdad?


Sobre esta noticia

Autor:
Johnmelmoth92 (136 noticias)
Visitas:
848
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.