Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Iglesias califica de "éxito" el proyecto, que aportará "gran proyección internacional" a Aragón

17/09/2010 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El presidente de Aragón, el socialista Marcelino Iglesias, ha calificado de "éxito" que el circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel), acoja este fin de semana el Gran Premio Aragón de MotoGP, y ha remarcado la "gran oportunidad" que supone para aportar una "gran proyección internacional" a Aragón y al deporte.

Iglesias se ha pronunciado así en declaraciones a los medios de comunicación, tras inaugurar el curso escolar 2010-2011, en el Instituto de Educación Secundaria 'Pilar Lorengar' de Zaragoza, acompañado por la secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, Eva Almunia, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto.

El presidente aragonés ha precisado que la celebración de este Gran Premio Aragón de Motociclismo "es la puesta de largo de este proyecto", que "no era sencillo, pero que ha funcionado muy bien".

Iglesias ha subrayado que se ha conseguido acoger esta competición "al cabo de unos meses de inaugurar el circuito", reuniendo "a las estrellas más importantes del motociclismo mundial", lo que supone un "gran éxito del proyecto y hay que felicitar a toda la gente que ha trabajado y está trabajando en él".

También es "un gran éxito para todos" y "para Aragón" porque, entre otras cosas, "vamos a tener la oportunidad de estar presentes en muchas televisiones del mundo" y que "se conozca lo que es Aragón".

Iglesias ha asegurado que "las cosas saldrán bien" estos días en Motorland, "es una gran oportunidad que tenemos que ser capaces de aprovechar", para señalar que la Comunidad autónoma aragonesa "ha demostrado que es capaz de organizar grandes acontecimientos", como hace dos ocurrió con la Exposición Internacional Zaragoza 2008.

Ahora, ha continuado, "hay un equipo de personas, dirigido por el vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, que están trabajando muy bien e intensamente y estoy seguro que las cosas saldrán bien".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
1857
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.